Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 10 de octubre de 2015

Di Fiore Esta en Navidad

 Las tonalidades antiguas de los metálicos y las más escarchadas se presentaran en las bolas, arbolitos, trineos y renos. Una propuesta atrevida y rejuvenecedora.
La Navidad es luz, es magia, es brillo. Con un mensaje de esperanza, reconciliación, encuentro y gozo Di fiore dio la formal bienvenida a la temporada navideña 2015. Se vistió de alegría y elegancia para abrir sus puertas a clientes y relacionados, dando formal apertura a la época navideña 2015.
La Empresa especializada en decoración, organización de eventos, tienda para el hogar y detalles decorativos, con su versión número 11 de sus famosos cocteles de navidad, solidifica su posición como la mejor opción del mercado a la hora de engalanar los hogares y Empresas Dominicanas para la temporada navideña, así como para las fiestas empresariales y familiares alusivas a la época.
Presentó llena de entusiasmo su propuesta para esta navidad. Una colección donde las tendencias hacen malabarismos entre sí, creando espacios mágicos y llenos de luz y color. Tal como lo reflejan los diferentes rincones de su espectacular tienda.

La tendencia para la navidad 2015 es rica en estilos, combinaciones y texturas. Es una propuesta muy ALEGRE con matices tradicionales en cuanto a colores y elementos pero con toques muy modernos. Parte de la propuesta se inclina por lo natural, tonos madera y texturas rusticas.
El dorado seguirá abriéndose paso en la temporada 2015 y será un gran protagonista en muchos ambientes. Se mezclará con todos pero de una forma especial con el pewter y el platinum. Santa se presentara con sus trajes más brillantes. Las tonalidades antiguas de los metálicos y las más escarchadas se presentaran en las bolas, arbolitos, trineos y renos. Una propuesta atrevida y rejuvenecedora.
Engalanemos nuestros hogares para crear esas nuevas memorias. Presentamos una propuesta en la que no olvidamos a nadie en la familia. Vamos de lo más clásico a lo más moderno, abarcándolos a todos en la casa. Santa, renos, muñecos de nieve, nacimientos, vajillas, papeles de baño, toallas, bandejas, tazas. Todos los detalles para hacer de tu navidad la mejor de las épocas.
 El encuentro estuvo cargado de emociones y familiaridad, con la magistral maestría de ceremonia de la siempre amante de la navidad Jatnna Tavarez, la cual contagia con su amor por esta hermosa época. Las palabras centrales a cargo de doña Lilin de Suarez regalándonos siempre esas frases para recordar y avivando en nosotros los motivos para ser mejores.
La Navidad es amigos, abrazos y el compartir juntos. Siempre contamos con esas manos amigas que nos complementan y apoyan. La iluminación estuvo a cargo de DreamlightS, una ambientación musical de primera calidad con Leo Subervi y el Dj Carlos Perez. Mobiliario precioso engalanando nuestro montaje de Janet Rivera y su empresa JR Y CO,  fotos y video por Jochy Fersobe.
Para celebrar en grande el gusto estuvo totalmente satisfecho por la mejor combinación Servicio de Catering por Patricia Lizardo y su compañía The Gourmet Chic y las burbujas de alegría nos invadieron gracias a United Brands con sus exquisitas marcas Sperone Celebration, Dona Dominga, etc.

En Di Fiore ya estamos en navidad y queremos llenarte de este brillo, magia, alegría, luz y paz con cada uno de nuestros detalles y en cada uno de nuestros servicios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario