Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 10 de octubre de 2015

“Fue hechizo”, Nuevo Sencillo Musical de Anitxa, la Primera Bachatera Española

Mantiene una presencia activa en varios países latinoamericanos.
Anitxa, la primera bachatera española, presentó su nuevo sencillo “Fue hechizo”, versión bachata, de su primera producción musical  -I’m Chula 3.1-
La Spanish Girl de la bachata, con su inconfundible estilo musical, fresco y romántico, apuesta a su nuevo producto discográfico de la mano de la disquera Café Records.
I’m Chula 3.1 contiene 10 temas y es la continuidad en la música de quien se define como una mujer romántica, que le canta al amor de forma positiva y que busca posicionarse como la “Spanish Girl”, la española más latina.
Además de “Fue hechizo”, del cual también tiene un video clip, están “Galán barato”, “Loca por ti”, “Dulce Spanish Girl”, “Derroche de caricias”, “Mi amor por ti”, entre otros.
Anitxa logró penetrar en el mercado latino y en diversos países a través de las estaciones de radio de New York, Miami, Texas, Colombia, Holanda, Francia, Argentina y  República Dominicana. 
Con el lanzamiento de I’m Chula 3.1 en el 2015, se consolida aún más la carrera de la artista y de la mano de su productor “El Sheke”, de quien salieron los temas que forman parte de la producción, en especial la adaptación en bachata del tema “ Fue Hechizo”, éxito de la interprete mexicana Ana Gabriel.  

Desde sus dos exitosas giras en Santo Domingo este año y el pasado, la intérprete de “Galán barato” y “Derroche de Caricias” mantiene una presencia activa en varios países latinoamericanos, con entrevistas en medios impresos, radio, televisión y presentaciones en Europa.
Además de su opera prima, Anitxa tiene dos nuevos videos musicales como  “Fue hechizo”, título de la canción que promueve actualmente en República Dominica y “Dulce Spanish Girl”.
Breve biografía de Anitxa
Es compositora, bailarina y coreógrafa, con  estudios en el Real Conservatorio de Arte dramático y danza de Madrid, donde inició desde niña. Curso danza clásica en Legat  Schooll de Londres. 
Sus inicios en el arte provienen desde su participación  en programas de televisión española. Pero como cantante   emprendió su carrera profesional con los géneros flamenco, Copla, baladas, entre otros.  Fue integrante de una de las principales Big Band de Madrid como cantante principal por  más de 5 años, de importantes clásicos. 
Ha realizado conciertos como artista invitada de varios eventos culturales latinos, y ha sido entrevistada en los más influyentes programas de radio y televisión  en toda Madrid. 
Anitxa apuesta por la Bachata, la cual se siente orgullosa de representarla, ya que se parece a la copla o al flamenco, porque ambas le cantan al amor y al desamor, “hay que saber contarlas y sentirlas.”  

En su paso por la República Dominicana, ha participado en importantes programas de radio, tv y medios impresos, donde demuestra su talento y carisma, dejando a todos sorprendidos de como una española asume el ritmo bachata con tanta destreza y dedicación.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario