Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 18 de octubre de 2015

IMCA Celebra 70 años

 Gracias a la confianza y lealtad de los clientes, accionistas y socios comerciales hoy la empresa celebra 70 años en el mercado.
La prestigiosa empresa IMCA, celebró su 70 aniversario con una importante actividad en donde se dieron cita sus principales clientes, accionistas, miembros del consejo de directores, proveedores, comunicadores,  aliados estratégicos, así como colaboradores de la empresa.
Durante  el evento los invitados pudieron apreciar la historia de IMCA en estos 70 años a través de una innovadora proyección 3D de los momentos más importantes de la empresa.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del Sr. Pedro T. Esteva, Presidente de IMCA,  quien destacó el compromiso de los hombres y mujeres que laboran en la empresa, lo cual ha hecho posible el desarrollo de la misma. Gracias a la confianza y lealtad de los clientes, accionistas y socios comerciales hoy la empresa celebra 70 años en el mercado,  con el firme propósito de continuar siendo partícipe del desarrollo de la República Dominicana y la región del Caribe.

Por otro lado, el Sr. Esteva expresó “IMCA es una empresa con  sentido de compromiso y responsabilidad social, aporte que se ha canalizado principalmente a través de la Iniciativa Empresarial para la Educación Técnica (IEET) con la cual se han graduado en formación técnico vocacional 1,200 jóvenes desde el 2011 a la fecha.”
Desde su fundación bajo el liderazgo de Don Rafael Esteva Menéndez en el 1945, IMCA se ha enfocado en proveer equipos y servicios para los sectores de la construcción, minería, agrícola, comercial  e industrial.   La empresa inició su primer año con la venta de bicicletas, persianas y molinos de viento, hasta distribuir los productos Cat, junto a los equipos agrícolas John Deere, representando hoy también otras marcas líderes a nivel mundial como Mobil y Metso.
IMCA a través de los años ha estado involucrada en las principales obras que han marcado la evolución y crecimiento  del país, desde grandes construcciones, minería, hasta modernización del campo, confirmando su compromiso con el desarrollo  del país.

Al finalizar la presentación formal los presentes pudieron disfrutar de la exhibición de una memorabilia de la historia de la empresa, así como compartir con los ejecutivos presentes las experiencias vividas en esos fructíferos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario