Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 30 de abril de 2012

¡COCA-COLA PRESENTA “EXPIDICION 206”! MUESTRA DE BOTELLAS CONMEMORATIVAS


La actividad tuvo en la  XV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2012, donde cientos de personas han disfrutado de la exhibición.
Dentro del marco de la XV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2012, ejecutivos de The Coca-Cola Company y Bepensa dejaron formalmente inaugurada la muestra “Expedición 206”, una exhibición de botellas que celebran la dominicanidad.

El proyecto surge a raíz de la visita a nuestro país de la Expedición 206, una  iniciativa que llevó a tres jóvenes recorrer durante 365 días, más de 20 países en los que tiene presencia Coca-Cola, con la misión de encontrar y compartir cómo se vive la felicidad en cada una de esas naciones.

Vielka Guzmán, Gerente de Asuntos Públicos & Comunicaciones de The Coca-Cola Company destacó que durante su recorrido, los jóvenes llevaban como recuerdo de cada visita una botella que representara al país visitado y de esta forma, en República Dominicana se realizó el concurso ¡Representa!.
 “ El concurso ¡Representa dio la oportunidad a más de 80 estudiantes de publicidad, diseño, creativos de agencias y artistas plásticos de República Dominicana, de enviar sus piezas para convertir su obra en la botella conmemorativa que representa al país en la exposición “Expedición 206” en el museo Coca-Cola en Atlanta, Georgia’’, destacó.

Expresó que las piezas estarán en exhibición hasta el 6 de Mayo, fecha en que concluye la XV Feria Internacional del Libro y que posteriormente ocupará otros lugares de la ciudad que permitirán que más personas conozcan la iniciativa.

La exhibición, cuenta con más de 10 réplicas en tamaño de 2 metros de altura las cuales representan nuestra riqueza cultural, lo que somos y que  hace felices a los dominicanos. Piezas como Roba la Gallina, Cola-Juana, Sabor Dominicano, Montana, Pueblo y mi Gente Alegre, son algunos de los nombres de las diferentes piezas que conforman la muestra.

Durante sus palabras, Vielka Guzmán agradeció a los artistas y al público en general por la gran acogida que ha tenido la exhibición.

Con “Expedición 206” se dio vida a la campaña “Destapa la Felicidad”, la cual asocia la marca a esos momentos de felicidad que disfrutamos con las familias y amigos al disfrutar de una Coca-Cola bien fría. 

Acerca de Bepensa

BEPENSA tiene su origen en el estado de Yucatán, México. La internacionalización de BEPENSA comenzó en 2006, con su incursión en el mercado dominicano con una alianza estratégica con Refrescos Nacionales, generando en el país más de 2 mil empleos directos y 10 mil indirectos.
Como embotellador de The Coca-Cola Company, BEPENSA ha asumido el desafío de expandir su portafolio de productos con nuevos empaques, marcas y sabores con el objetivo de satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente y racional. Garantizar el liderazgo, tanto en Yucatán como en República Dominicana, un mercado donde visualiza una permanencia a largo plazo.
www.bepensa.com

Acerca de The Coca-Cola Company
La Compañía Coca-Cola es la compañía de bebidas más grande del mundo, con un portafolio de alrededor 500 marcas de bebidas con gas y sin gas que refrescan a consumidores de todo el mundo. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye otras 12 marcas valoradas en miles de millones de dólares, entre las cuales se encuentran Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Vitaminwater, Powerade,Dasani, Minute Maid y Georgia Coffee. A nivel mundial, son los proveedores No.1 de bebidas gaseosas, jugos, bebidas hechas de jugo, y cafés y tés instantáneos.
Mediante el sistema de distribución de bebidas más grande a nivel mundial, consumidores en más de 200 países disfrutan las bebidas de la Compañía en un tasa de aproximadamente 1600 millones de porciones al día. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, Coca Cola Company está enfocada en iniciativas que protegen el ambiente, conservan los recursos y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operan. www.thecoca-colacompany.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario