Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 10 de abril de 2012

Elite Diamond Club presenta “Cocina Creativa en Semana Santa”

Los socios tuvieron la oportunidad de presenciar la preparación de distintos platos.

El Elite Diamond club del hotel InterContinental V Centenario realizó un taller de Cocina Creativa en Semana Santa con su chef ejecutivo Gabriel Castellar.

Los socios fueron recibidos por la coordinadora del Elite Diamond Club, Ivelisse Rodríguez, quien con entusiasmo, al expresar las palabras de agradecimiento, dijo: “En cada encuentro procuramos organizar una actividad que contribuya a su desarrollo personal y profesional, nuestro mayor interés es mantenernos actualizados y fortalecer nuestras relaciones comerciales”.

Entre los platos seleccionados por el chef Castellar para que las socias del Elite Diamond Club elaboraran paso a paso estaban: la “Ensalada Pascual”, el “Filete de chillo cubanela”, el “Relish tropical” y el postre “Quindín”.

Mientras elaboraban los platos, en el espacio preparado para el encuentro en el salón Esmeralda del exclusivo hotel, el chef Castellar resaltó: “Los detalles que en la cocina son importantes, así como la combinación de ingredientes y especias”.

Los socios del Elite Diamond club compartieron además, unas deliciosas habichuelas con dulce como parte de las delicias de la gastronomía de Semana Santa, junto a los ejecutivos del hotel, los gerentes de Ventas Comerciales Juan Carlos Ortiz, Grimilda Veloz, Patricia Domínguez y la gerente de Ventas Senior, Natividad Marte.

El Elite Diamond Club es un club de afiliación conformado por 600 miembros que representan a las más importantes empresas del país. Dentro de sus actividades se desarrollan cursos educativos, importantes encuentros y talleres para el crecimiento personal de sus asociados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario