Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 30 de abril de 2012

Cetron presenta nuevos electrodomésticos y renueva su línea de productos


 Ejecutivos de  Mabe del Caribe ofrecieron un cóctel en el hotel El embajador  a sus clientes, amigos y relacionados para dar a conocer las buenas nuevas que tienen  sobre la marca Cetron.

Leidys Romero, coordinadora de Mercadeo informó sobre la renovación de algunos de sus productos expresando que  los cambios surgen como una forma de dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado.

Destacó que  ahora las neveras cuentan con maniguetas estilo Delta y nueva serigrafía (Midas).  Y  las estufas básicas y medias con  cubierta acero inoxidable, nuevo quemador SABAF, serigrafía (Midas), rejillas de hierro fundido en estufas M´ de 20 y de 30 pulgadas, vidrio espejo en estufas de lujo. Encendidos electrónicos en quemadores de básicas 30 pulgadas y nuevo embalaje. 
Al hablar sobre los nuevos productos, la ejecutiva presentó las lavadoras 2 tinas (10 libras) que cuentan con un alto desempeño, comodidad y durabilidad. “Además un nuevo modelo de microondas color Mercurio, moderno y bonito con nuevo display, acabado espejo en la puerta y seguridad para niños”, informó.

Durante la actividad, Leidys Romero dio a conocer su nueva campaña “Cetron Resuelve” destacando las ventajas que tiene la marca: “una muy importante es el compromiso con el medio ambiente usando la tecnología en la fabricación y funcionamiento para no dañar la capa de ozono. Por estas características, ventajas e innovaciones es que nuestra nueva campaña permite posicionar a Cetron como una marca que RESUELVE”, puntualizó.

Tras concluir el acto formal, los ejecutivos de Mabe del Caribe compartieron con sus invitados un brindis y disfrutaron de rifas y sorpresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario