Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de abril de 2012

Viva lanza Planes Ilimitados con Voz y Voz+ Data Ilimitada

Los clientes Viva ahora podrán disfrutar de los beneficios de un avanzado servicio en telecomunicaciones, único en el país

La empresa de Telecomunicaciones Viva, anunció el lanzamiento de sus nuevos Planes Ilimitados que incluyen modalidades de Voz Ilimitada y Voz + Data Ilimitada, lo que representa un hecho sin precedentes en el mercado de telecomunicaciones local.

Los clientes Viva ahora podrán disfrutar de los beneficios de un avanzado servicio en telecomunicaciones, único en el país, donde se conjugan los servicios de Voz Ilimitada dentro de la red, desde RD$ 30.00 al día y de Data Ilimitada solo agregando RD$ 10.00 adicionales al día, para que además de disfrutar del beneficio de llamadas ilimitadas gratis dentro de la red, tengan acceso Ilimitado al Internet.

Los nuevos Planes Ilimitados están disponibles para Prepago, teniendo los clientes la libertad de elegir entre las modalidades de Diario, Semanal y Mensual y también para Planes con factura Pospago y Perfecto desde RD$ 300 al mes; Viva Mi Casa en sus modalidades Prepago y Controlado, así como para los planes BlackBerry Full y BlackBerry Social Plus, teniendo estos últimos el beneficio adicional de incluir además de todos los beneficios mencionados, Mini mensajes Ilimitados dentro de la red Viva.

“Esta es la primera vez que una propuesta de valor de esta naturaleza se lanza en la República Dominicana, solo Viva, como es costumbre, marca una tendencia en el mercado con estos nuevos Planes Ilimitados y continúa siendo coherente con su estrategia de proveer servicios de comunicaciones al alcance de cada uno de los Dominicanos a un precio justo, ratificando su compromiso de estar del lado de sus clientes al ofrecerles siempre los servicios más innovadores del mercado acorde con sus necesidades, para comunicarse con total libertad y tranquilidad”, expresó Julio Castellón, vicepresidente de Mercadeo de Viva.

Desde su llegada a la República Dominicana en el 2008, Viva ha proporcionado la mejor oferta de valor en materia de servicios de comunicaciones a sus suscriptores y ahora, con la introducción de sus nuevos Planes Ilimitados, ha traído la propuesta más conveniente de comunicación, con una forma simple y económica para tener los servicios de Voz o Voz y Data Ilimitada en un solo Plan.

“En Viva nos mantenemos intensamente sometidos en la búsqueda de ideas e innovaciones creativas que nos permitan diferenciarnos del mercado. Ese ha sido el principal racional en todos los proyectos de Viva y lo que nos ha permitido diferenciarnos en una categoría tan competitiva, donde hemos construido una marca bien valorada por el mercado y por nuestros clientes. Hemos marcado un antes y un después y hemos establecido una brecha significativa en lo que es innovación, creatividad y generación de propuestas de más valor para los consumidores;” concluyó el Lic. Julio Castellón, Vicepresidente de Mercadeo de Viva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario