Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 23 de abril de 2012

Emmanuel en Acústico gran concierto lleno de nostalgia


Llevando nostalgia y ritmo durante dos noches consecutiva al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el conocido artista mexicano presentó su concierto “Acústico”, que cautivó al público de principio a fin con cada una de sus canciones, movimientos y carisma.
El espectáculo estuvo desplegado de tecnología, juego de luces, tres pantallas gigantes, dos laterales y una central, en la que pasaban vídeos. Enmanuel, tal como prometió, hizo un viaje nostálgico por los años 80’s  y 90’s.
“Quiero dormir cansado”, “Detenedla ya”, “Rey azul”, “Este terco corazón”,  “Tengo mucho que aprender de ti”, y “Sentirme vivo” fueron parte de los temas que interpretó el artista y que el público se deleitó coreando a gritos.
A pesar de los años, Emmanuel sigue siendo el artista mexicano que logra la atención del público con su voz y movimientos. Complació a sus seguidores con un repertorio, sin desperdicios, sin dejar las primeras canciones de su carrera. “Bella señora” fue uno de los temas que interpretó y que el público coreó de pie deleitándose de nostalgia.
Con la presentación de los dos conciertos de Emmanuel en el país, el empresario Pedro García celebró sus 20 años de trabajo en el entretenimiento.
Antes de llamar a su hijo Alexander Acha, Emmanuel llamó al escenario a Víctor Víctor, con quien interpretó la canción “Una Aventura” tema que compuso el cantante dominicano para Emmanuel.

Luego, después de una anécdota sobre el desarrollo de su hijo desde su nacimiento, presentó a su hijo Alexander Acha, con quien interpretó la canción “Solo” que encantó al público. Después salió del escenario para dejarlo que se luciera con sus seguidores.
El joven cantante expresó emocionado las gracias de estar por primera vez en un escenario en el país, y que esperaba que sea el primero de muchos encuentros. Interpretó la canción “María” improvisada que al público le gusto mucho.


Al despedirse del escenario Alexander, entró su padre, Enmanuel interpretando la canción “Toda la vida”, “Chica-Vida-Luna”, “Con olor a hierba”, “El día que puedas”, “Potpurrí”. Pasada las doces de la noche la gente quería todavía seguir escuchando a este ídolo de canciones del corazón que encanto tanto a los hombres como a las mujeres. Sin lugar a duda, Acústico fue un gran espectáculo y sin desperdicio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario