Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 19 de abril de 2012

“LATE NIGHT” PROGRAMA DE TEMPORADA DE ALFONSO QUIÑONES


Se transmite de 11 a 12 de la noche por Supercanal

Supercanal comenzó a transmitir desde el 16 de abril el nuevo programa de televisión “Late Night” bajo la conducción del periodista Alfonso Quiñones.

“Late Night” está previsto como un programa de temporada, diario, que se transmite de 11 a 12 de la noche, y donde serán entrevistadas destacadas figuras tanto del arte y del espectáculo como de otros ámbitos de la vida.

Para Alfonso Quiñones quien además es poeta y editor de espectáculos de Diario Libre “Late Night” constituye “un reto que me entusiasma, en el cual estoy acompañado de un fabuloso equipo que ha puesto a nuestra disposición Supercanal.

Agradezco personalmente los esfuerzos del ingeniero Frank Jorge Elías y del vicepresidente ejecutivo de la empresa televisora, Marcos Jorge Kurdas y su equipo, así como de Dave Sosa, director general de produccion y las muchachas de Animagote, encabezadas por Yahaira Torres”.

El programa será transmitido en vivo, salvo determinados segmentos que fueron grabados previamente en el Festival de Cine de Guadalajara, recientemente celebrado en esa ciudad mexicana.

Entre las personalidades allí entrevistadas se encuentra la primerísima actriz mexicana Carmen Salinas, el actor de Hollywood Mathew Modine y el joven actor cubano Jazz Vila, del laureado film “Juan de los Muertos”, entre otros.

Destacadas personalidades dominicanas y extranjeras serán de las primeras en aparecer en “Late Night”, entre ellas Nancy Álvarez y Denisse Quiñones, Sergio Vargas y José Alberto El Canario, Guillermo Cordero, El Jeffrey y Georgina Duluc, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario