Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 3 de abril de 2012

Oreo celebra los 100 años por todo lo alto en Krispy Kreme

La famosa galleta nos invita a despertar el niño que llevamos dentro para celebrar su cumpleaños número cien.

Con la presentación de la campaña “Despierta el niño que llevas dentro” los principales ejecutivos de KraftFoods Dominicana iniciaron la celebración del cumpleaños número 100 de la mundialmente famosa galletica Oreo.

Oreo nace en marzo de 1912, en la ciudad de Manhattan y desde hace años se ha convertido en una marca icono, preferida por niños y adultos. Alrededor del mundo se han suscitado una serie de eventos para conmemorar este importante evento tomando como bandera de su aniversario el rescate de la niñez.

Una reciente investigación en unos 20 países dio como resultado la preocupación de los padres porque en esta era de la información los niños están madurando más rápido y se está perdiendo el encanto de disfrutar de la niñez, estos resultados son el origen de la campaña “Despierta el niño que llevas dentro”.

El evento que da inició a la celebración del 100 aniversario de Oreo se llevó a cabo en las instalaciones de Krispy Kreme de la Churchill, donde Gina Montolio, Directora de Mercadeo de KraftFoods Dominicana y Natalie Bello, Directora de Mercadeo de Krispy Kreme recibieron a los asistentes con sus palabras de bienvenida respectivamente.

Por su parte, Margaret Coiscou, Gerente de Marca de KraftFoods Dominicana, tuvo a su cargo la presentación de la emblemática campaña por el aniversario. “Oreo cumple 100 años, pero es una marca que ha sabido rejuvenecerse gracias a las continuas innovaciones. Sin embargo, lo que más disfrutamos de Oreo es que, a pesar de las adaptaciones por los tiempos modernos, ha mantenido su esencia, y nos ha permitido a todos mantener el contacto con nuestros hijos”. Expreso la ejecutiva.

Como parte de la celebración, los dominicanos podremos disfrutar de una edición limitada en la cual Oreo cambia su empaque de funda por una cajita, y el relleno bien sabor a pastel con chispas de colores. Además, próximamente contara con una “Máquina del Tiempo” en los hipermercados Jumbo, que tiene como objetivo permitir que los padres muestren de forma animada y a través de un túnel, todos los acontecimientos de su infancia relativos a juegos, música, moda, etc. Pero también, permite a los hijos mostrar y compartir con sus padres la diversión actual.

Seguida la presentación de Natalie Bello, se dirigió a los asistentes para mostrar como Krispy Kreme se une a la celebración y trae una edición limitada de Donuts con Oreo.

Este año Krispy Kreme celebra el 75 aniversario de haber sido creada la primera doughnut Original Glazed en Winston Salem, Carolina del Norte. El inicio de nuestras de celebraciones coincide con los 100 años de la galleta más famosa del mundo, la galleta Oreo. Por esta razón y para conmemorar su centenario hemos creado unas doughnuts y bebidas alegóricas a la galleta y que hoy tenemos el placer de dar a conocer a todos ustedes aquí en República Dominicana, pero también en México y Puerto Rico”. Puntualizo la señora Bello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario