Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 30 de abril de 2012

WHIRLPOOL REALIZA DIVERTIDA CAMPAÑA CON ANDY GARCÍA


Primera vez que incluye una celebridad como portavoz en sus comerciales                   
Bajo el lema “Diseñada para simplificar tu vida”, Whirlpool, líder mundial en electrodomésticos, presenta una nueva campaña que materializa su espíritu innovador en una serie de comerciales muy divertidos y seductores, protagonizados y dirigidos por el actor cubano  Andy García.

Whirlpool simplifica la rutina cotidiana, por ello en esta nueva campaña, propone sacudir el aburrimiento, brindando más tiempo para compartir momentos divertidos en el hogar. Los nuevos comerciales, que se verán en Latinoamérica a partir de abril, reflejan situaciones de la vida diaria donde Whirlpool forma parte de los lugares ideales para romper la rutina en pareja.

“En Whirlpool buscamos estar cada día más cerca de nuestros consumidores, por eso desarrollamos esta campaña, que busca invitarlos a romper con la rutina del hogar, disfrutando cada simple momento”, sostiene Mariana González Ericsson, Directora de Marketing y Trade Marketing de Whirlpool América Latina Internacional.“El espíritu de nuestra marca es ayudar generando mejores hogares, mejores vidas y así un mejor mundo para todos” agrega.

Esta es la primera vez que Whirlpool incluye una celebridad como portavoz en sus comerciales, y según González Ericsson Andy García es ideal para transmitir esta propuesta ya que es un actor de indiscutible trayectoria y popularidad, que encarna los valores de Whirlpool como hombre de familia, con gran sensualidad y estilo”.

La campaña, producida por Dark Light Pictures, marca el debut de Andy García como Director de Comerciales donde pone de manifiesto una gran habilidad para relatar historias simples y realistas, basadas en el humor, demostrando un gran entusiasmo por este proyecto tanto frente como detrás de cámara.

Acerca del nuevo concepto
Durante 100 años, Whirlpool ha centrado sus esfuerzos en crear diseño de avanzada que es bello por lo que tiene y por lo que deja de tener. Simplicidad significa saber qué conservar y qué desechar. Implica que nada de lo complejo se transfiera a los usuarios. Ese es el mayor logro en el diseño de la tecnología Whirlpool. Un gran diseño encaja perfectamente en la vida diaria. Esto hace que sea un placer vivir con Whirlpool. Diseñada para simplificar tu vida. 

 Sobre Whirlpool Latin América
Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin América actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Cónsul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.
Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.
Whirlpool, además, fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe en 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario