Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 15 de abril de 2012

MAP realiza jornada de socialización

El Ministerio de la Administración Pública (MAP) realizó el pasado jueves una jornada de socialización con todo su personal, durante la cual fue presentado el Plan Estratégico 2012-2016 de la institución, por Rafael Pérez, encargado de planificación y desarrollo de la entidad.

Asimismo, se llevó a cabo una actividad de integración del personal con dinámicas de grupo a fin de fortalecer los valores institucionales, además del desarrollo del trabajo en equipo dentro de la empleomanía del MAP.

El ministro Ramón Ventura Camejo expresó: “Estamos concluyendo la ejecución del plan estratégico 2009-2012, con el cumplimiento de todas las metas y objetivos trazados para lograr una administración pública más transparente, que brinde un mejor servicio a la ciudadanía, un proceso en el que ha jugado un papel fundamental cada uno de los servidores públicos que laboran en este ministerio”.

La actividad fue auspiciada por la Unión Europea, a través de la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM) y el Programa de Apoyo a la Reforma de la Administración Pública (PARAP).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario