Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 19 de abril de 2012

La Sirena inicia Mes de la Belleza


Del 10 de abril al 6 de mayo y como parte de la promoción “En el Mes de la Belleza ganas mucho más”, 20 clientes serán premiados con miles de pesos en certificados de spa y bonos.

Con un espectacular pase de modas y la presentación y aplicación de productos faciales, capilares y corporales, La Sirena dio inicio a su tradicional “Mes de la Belleza”, que estará vigente hasta el próximo domingo 6 de mayo.

La actividad, que se desarrolló en el boulevard de La Sirena Churchill, contó con la presencia de las candidatas del concurso Miss República Dominicana Universo, así como ejecutivos de Grupo Ramos, empresa que opera los multicentros La Sirena, los supermercados Pola y las tiendas Aprezio, y representantes de las distintas casas comerciales participantes en el Mes de la Belleza.

Yill Odreman, gerente de Mercadeo en Puntos de Ventas de Grupo Ramos, informó que además, en el Mes de la Belleza los clientes podrán aprovechar inigualables ofertas y promociones en la compra de productos para maquillaje, cuidado facial y corporal, así como artículos y accesorios para el pelo, entre éstos, tratamientos profundos, desrizados, tintes y cellophens.

Dijo que como parte de la promoción “En el Mes de la Belleza ganas mucho más”, 15 clientes serán premiados con certificados de spa por valor de 10 mil pesos, mientras que otros 5 ganarán 25 mil pesos en bonos.

“Por cada 500 pesos de compra en ofertas patrocinadoras y al mostrar su tarjeta Siremás o Siremás Oro los clientes obtendrán un boleto de forma automática para participar en la rifa de los certificados de spa y los bonos”, señaló Odreman.

La ejecutiva afirmó que por la compra de 200 pesos en ofertas patrocinadoras, el cliente tendrá gratis la aplicación de un tinte, un alisado y/o alguna línea de tratamiento, en los salones que se han habilitado en todas las tiendas La Sirena y como la gran novedad del Mes de la Belleza, resaltó la instalación de un salón para niñas y niños, para uso gratuito de quienes compren 200 pesos en accesorios Scunci, esmaltes Kriss, Fantastic, Darosa y Vogue Sweet Gloss.

Durante la apertura del Mes de la Belleza fue realizado un espectacular desfile de modas de la tendencia primavera-verano, en el que fueron exhibidas modernas y cómodas piezas textiles disponibles en La Sirena.

Dentro del programa, también fue presentada la nueva mascara Maybelline One By One y el famoso maquillador Carlos Amundaray, de Revlon Cosméticos, compartió variados tips sobre las últimas tendencias para primavera – verano con los presentes, quienes disfrutaron además de limpiezas faciales con productos de la marca Pond’s.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario