Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 28 de abril de 2012

Villas del Mar Internacional School obtiene premio en destrezas académicas en inglés


Del centro  3 estudiantes lograron primeros lugares incluyendo la institución académica que sobresalió en su evolución sobre los demás participantes

En el torneo nacional participaron estudiantes de varios centros del país a nivel nacional y la premiación fue en la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo

Juan Dolio. El colegio Villas Del Mar International School de Juan Dolio, fue seleccionado con el primer lugar y segundo lugar como el Colegio que tuvo más estudiantes finalistas y ganadores, durante la celebración del “National Academic English Skills Tournament”, llevado a cabo por la editora “Richmond” de Estados Unidos y la Editorial Santillana, junto a la institución “Voices for a Better World”.
Instituciones educativas de todo el país fueron evaluadas en cuatro destrezas del lenguaje y áreas de contenidos de Arte, Historia y Cultura del Mundo, Literatura y Canto.
Un jurado examinó durante tres semanas en historia, arte, gramática, literatura, spelling (deletreo) a los colegios participantes, a la final llegaron más de 30 estudiantes de los centros.
La estudiante Jumarlin Echavarría obtuvo el primer lugar en gramática en inglés, Gavriella Hardoon logró el primer lugar en “Spelling” (deletreo), en ese mismo orden, Nallely Santos alcanzó el primer lugar en  historia y literatura también en inglés. 
Otros estudiantes que participaron y que tuvieron un excelente desempeño en las finales fueron: Siri-Jacob Ramírez, Charlotte Balaban, Caroline Garant, Orel Zipper, Patricia González, Diana Liberata, Kristina Jones, Franklin Mills, Lara Madrid, Melanie Molina y Dulce Idalia Mota.
La estudiante Diana Liberata fue seleccionada para abrir el evento con una canción, que con su dulce voz deleitó a todos los asistentes.  La coordinación de los participantes del VMIS por parte del colegio estuvo a cargo del profesor Ángel Ventura, y las coordinadoras de áreas Rosmery Díaz y Cristina Santillana.
La Directora general del centro educativo, María Elena O’Rourke, dijo que estos lauros obtenidos son una muestra de la preparación que reciben los estudiantes del VMIS de los cuales muchos de los egresados están becados en universidades nacionales y extranjeras por el alto índice académico con el cual terminaron su formación académica.
´´Para nosotros es una satisfacción ver como nuestros estudiantes están listos para competir y sobresalir tanto a nivel nacional como internacional, siendo excelentes profesionales al término de toda su trayectoria educativa”.
Sobre VMIS
Desde el 1995, Villas del Mar International School ha estado entregada a una excelencia académica, actualizando constantemente el currículo, y siempre manteniendo sus estándares internacionales para un mundo en proceso de cambios, todo esto a través del currículo de los Estados Unidos de América del Pensacola Christian College, junto a las Sociales dominicana, Español y otras clases Electivas. 
Ofrece los grados desde el Pre-Escolar de dos años hasta el último año del bachillerato. El centro educativo se encuentra ubicado en la calle del Sol No.1 en Villas del Mar – Juan Dolio, San Pedro de Macorís.
Para este año escolar el VMIS seguirá con el compromiso que tiene desde sus inicios, de preparar a niños y jóvenes sensibles a las necesidades de nuestra humanidad, que exhiban sus valores y compitan académicamente en cualquier ámbito mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario