Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 7 de abril de 2012

LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO DE LOS PIES

Es vital mantener esta parte de nuestro cuerpo en buen estado, dándole la importancia que amerita, ya que los pies son parte fundamental en nuestro diario vivir.

Una de las cosas más importante es mantenerlos sanos, procurándole una buena humectación, ya que nuestro clima tropical, las jornadas diaria de trabajo y un calzado inadecuado, inciden negativamente en el buen funcionamiento de los mismos, de igual manera, otros elementos que son negativos para nuestros pies son las agresiones que en muchas ocasiones son sometidos, los mismos cuando se usan indiscriminadamente lijas o piedras, para eliminar erróneamente las asperezas o callosidades.

Estas callosidades o pequeñas aberturas son ocasionadas por la falta de humectación, cuando se utilizan los métodos antes mencionados los pies responden a esta agresión como mecanismo de defensa con otras callosidades mas grande.

Lo ideal es descontinuar el uso de todos esos métodos agresivos, empezar runa rutina de belleza para sus pies da base de humectación.

Afortunadamente hay en el mercado un producto excelente, elaborado especialmente para las aberturas de los talones, resequedad y callosidades.

Este maravilloso producto se llama perlisa crema regeneradora para los pies, con el uso durante tres noches consecutivas, los resultados son visibles, dejando los pies con un acabado de seda.

Está disponible en las principales farmacias del país, así como en todas las sirenas y demás tiendas y supermercados, o llamar a los teléfonos: (809) 533-5963 y (809) 565-9385.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario