Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 14 de abril de 2012

MANUEL GONZÁLEZ CUESTA PRESENTA LA NUEVA SELECCIÓN DE VINOS CALVET


Junto amigos y relacionados, la Bodega de Manuel González Cuesta presentó la distinguida y novedosa selección de vinos Calvet disponible en su portafolio de productos.

Con el fin de seguir expandiendo la calidad en su servicio al público, La Bodega da la bienvenida a la extraordinaria selección enológica Calvet, una de las denominaciones más famosas de Francia desde 1818.

El lanzamiento fue realizado en las exclusivas instalaciones de La Bodega de Manuel González Cuesta, distribuidor autorizado en el mercado nacional de la selección de vinos Calvet.

Durante la presentación de los vinos Calvet en La Bodega de Manuel González Cuesta, se destacó la presencia del francés Benjamín Tueux, enólogo oficial de Calvet a nivel mundial.

Junto a los ejecutivos de Manuel González Cuesta, el experto Tueux compartió con los presentes sus conocimientos y expresó con orgullo la presencia de la marca en nuestro país.

“Calvet es una marca que se distingue por su autenticidad y elegancia” explicó Benjamín Tueux. “Es un placer degustar lo mejor de mi país, Francia, junto a ustedes”, agregó.


A nivel internacional, la marca Calvet es considerada como la cosecha especialista en excelencia de vino tipo Bordeaux. De acuerdo a expertos, Calvet escoge las mejores apelaciones (AOC) de las más destacadas regiones vinícolas de Francia.

Como marca auténtica y contemporánea, Calvet propone una gama equilibrada de vinos finos, elaborados de acuerdo a perfiles específicos del vino: tradicionales y modernos, incluso innovadores.


Con estas nuevas adiciones a su portafolio, la empresa Manuel González Cuesta, busca seguir complaciendo el gusto de su clientela, a la vez que les brinda constantes novedades y oportunidades para descubrir nuevos vinos.

El estilo único de la selección de Vinos Calvet está disponible en La Bodega de Manuel González Cuesta ubicada en la Prolongación México casi esquina Abraham Lincoln como también mantienen distribución a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario