Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 7 de abril de 2012

Juramentan la nueva directiva de Asociación de Juventud China en RD

Con representantes de la Colonia China en el país, el embajador taiwanés, Tomás Ping-Fu House, juramentó la nueva directiva de la Asociación de Jóvenes Chinos en la República Dominicana correspondiente al período 2012-2014.

El nuevo presidente King Cheng asumió sus funciones durante una recepción celebrada en el Restaurante Chino de Marisco destacó que trabajará con ahínco para que la asociación que agrupa a jóvenes chinos siga desarrollando las labores sociales y culturales en aras de una armoniosa relación con la República Dominicana.

Al juramentar la nueva directiva, el embajador de la República China de Taiwán instó a sus integrantes a cumplir a cabalidad las funciones básicas de la entidad fundada hace 34 años. También intervinieron en la concurrida ceremonia el pasado presidente, Fai Cheng.

En su discurso de presentación el nuevo presidente, King Cheng, resaltó las funciones básicas de la Asociación de Juventud China de promover la solidaridad y asistencia social a favor del pueblo dominicano.

Integran la recién juramentada directiva de la Asociación Juventud China King Cheng, presidente; Siu Chung Wong, primer vicepresidente; Lisa Yang, segunda vicepresidenta, y Kar Lai Ng, secretaria..También, Junior Liu, encargado de Actividades; Jiexing Feng, de Relaciones Públicas; Suna Feng, tesorera; Vanessa Joa, de Asuntos Generales y los vocales Kafai Shum y Rich Wong.

Acompañado de otros distinguidos miembros de la colonia china en la República Dominicana e invitados especiales, el embajador taiwanés ofreció un brindis por el éxito de sus jóvenes compatriotas y la fructificación de sus funciones primordiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario