Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 15 de abril de 2012

Ejecutivas de Amway Dominicana agasajan comunicadoras en ocasión del Día del Periodista

La empresa quiso agradar a la prensa en un cóctel y agradecer a la vez todo el apoyo de recibe de la prensa dominicana

Con motivo del celebrarse recientemente el Día del Periodista, ejecutivas de Amway Dominicana, ofrecieron un coctel para halagar a los hombres y mujeres que día a día trabajan dando cobertura e informando sobre las actividades sociales y cotidianas del país.

Las cronistas hicieron un aparte en sus labores habituales para compartir en un coctel con las anfitrionas quienes reconocen y destacan la labor que realizan las comunicadores día a día.

"Debido a sus ocupaciones no tenemos muchas posibilidades de compartir con ustedes, de manera que nos pareció oportuno pedirles un alto en sus compromisos para compartir y a la vez hacerles un reconocimiento a su labor con motivo del Día del Periodista", apuntó Yolanda Linares, Gerente de Mercado de Amway Dominicana.

Linares resaltó además, el apoyo que los periodistas le ofrecen a la empresa difundiendo a través de sus medios las novedades, logros y alcances que tiene Amway Dominicana y todos sus productos.

La ejecutiva compartió igualmente con las comunicadoras informaciones sobre las novedades de la empresa, nuevos productos que se integran al catálogo de Amway, el crecimiento que ha sostenido la empresa en los últimos años y la plataforma de venta por Internet recién incorporada.

A la actividad realizada en la Dolcerie Café Bistro asistieron las editoras de sociales y estilos de vida de los principales medios del país, así como las redactoras, reporteras y conductoras de programas de variedad, entretenimiento y noticiarios.

También asistieron al encuentro la directiva de la Asociación de Cronistas Sociales encabezada por la presidenta del gremio, Yenny Polanco Lovera quien a nombre de la entidad agradeció la distinción de Amway.

Sobre Amway

Amway es la empresa líder mundial en ventas directas con más de 50 años de establecida y con presencia en 80 países, y hace más de 12 años con oficinas corporativas y almacén de distribución en la República Dominicana.

Con más de 250 productos completan su catalogo de salud, belleza, nutrición, hogar e higiene personal.

A nivel mundial cuenta con millones de empresarios independientes IBOs que han desarrollado este negocio junto a sus familias convirtiéndolo en su medio de subsistencia y crecimiento personal.

Amway trabaja todos los días para ayudar a la gente a vivir mejores vidas. Su visión al ayudar a las personas en todas partes a descubrir su potencial y alcanzar sus metas al ofrecer mejores productos y oportunidades para el futuro.

Su compromiso a la excelencia en el negocio, el cuidado por las personas y sus comunidades y su preocupación por el medio ambiente son su mayor orgullo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario