Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 28 de abril de 2012

GALERIA 360 CELEBRA CÓCTEL CON INQUILINOS Y ANUNCIA APERTURA PARA AGOSTO DEL 2012

Inaugurarán próximamente 10 modernas salas de cine 

El Centro Comercial Galería 360, presidido por Don Fernando García Crespo, quien en compañía de la Sra. Mercedes Ramos, Presidenta Ejecutiva del Grupo Ramos y del Sr. Roberto Carrady, Presidente de Caribbean Cinemas ofreció un coctel para los inquilinos del Centro Comercial Galería 360, relacionados y medios de comunicación.
El discurso central estuvo a cargo del Sr. Fernando García quien expresó que Galería 360 fue ideada para ser un lugar de interacción familiar que forme parte de su rutina diaria, donde todos puedan realizar sus compras y entretenerse en un ambiente agradable, cómodo y con gran seguridad. 
Don Fernando resaltó las grandes comodidades que tendrá Galería 360, ya que no solamente cuenta con una privilegiada ubicación y la disponibilidad de 1,920 espaciosos parqueos y bien iluminados, sino que posee accesos y salidas por tres calles circundantes, facilitando así el movimiento vehicular. Destacó en este sentido que los moradores de Arroyo Hondo y del norte de la ciudad ya no tendrán que cruzar la transitada avenida Kennedy para poder hacer sus compras
Mencionó las ventajas de Galería 360 hacia los inquilinos y sus clientes,  ya que la plaza fue concebida y diseñada para que todos los locales, no importa su tamaño tuvieran una ubicación privilegiada y con mucha visibilidad gracias a su innovador diseño circular que consta de un solo nivel de tiendas y un segundo nivel de entretenimiento. Esta característica arquitectónica junto a otras implementaciones de gran inversión en la infraestructura de la plaza, garantizará un bajo costo para los locales, lo cual unido a la entrada de luz natural por los pasillos se reflejará en una factura eléctrica más baja.   
Don Fernando agregó que la apertura del Centro Comercial Galería 360 además de generar una gran actividad comercial para la zona y sus inquilinos, será también generadora de una empleomanía que superará los 1,500 puestos directos e indirectos.
 El señor García agradeció a La Sirena por la confianza depositada en el proyecto, quienes abrieron sus puertas en este centro comercial en noviembre del 2011.También agradeció a Caribbean Cinemas quienes inaugurarán próximamente 10 modernas salas de cine. Indicó que juntos iniciaron este proyecto comercial que entendieron y apostaron posee todas las características para liderar la actividad comercial de Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario