Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de abril de 2012

“La Promesa”, Nueva Telenovela de Tele Antillas

Inicia este lunes 2 de abril, a las 10:00 de la Noche


Tele Antillas canal pionero de grandes éxitos en telenovelas sigue a la vanguardia con la transmisión de excelentes producciones, en esta ocasión la telenovela “La Promesa” se adueñará del horario estelar de las 10:00 de la noche en la televisión local.

Las telenovelas de corte social trasmitidas a través de Tele Antillas canal 2, siempre generan la atención de los televidentes y “La Promesa” no será la excepción, cuyo tema central es el tráfico de blancas quienes son forzadas a una vida de esclavitud sexual y laboral.

Esta es la historia de Ana, Frida y Seleni, tres jóvenes engañadas y vulnerables, con la convicción de que pese a las condiciones adversas en las que viven, puede alcanzar un futuro mejor, serán engañadas y utilizadas por personas inescrupulosas que las adentrarán en una red de prostitución de la que les será imposible escapar.

Ellas nunca se han visto pero se convertirán en amigas a la fuerza, cuando se encuentren en un camino sin retorno y vivan la peor pesadilla que puede experimentar una mujer, ser víctima de la Trata de Personas.

Sin saberlo estas mujeres han adquirido una deuda imposible de pagar y amenazas de muerte contra sus familiares, por eso sólo tendrán dos caminos para tomar, vivir como prostitutas esclavizadas o arriesgar sus vidas en busca de la libertad.

Estas tres mujeres y otras compañeras más, serán trasladadas a España, destino final de la “mercancía humana” de la banda de trata de personas colombiana donde un mundo ajeno espera por sus servicios. En medio de su lucha por escapar del abismo, Ana, Frida y Seleni, trataran de encontrar en el amor la llave para salir de la degradación y la tortura que han vivido y con ellas, el público recorrerá el camino que las hará más fuerte o que terminara destruyéndolas.

“La Promesa” es una producción de CMO Producciones para Caracol Televisión, y cuenta con la actuación de Zharick Leo, Aislinn Derbez, Luis Roberto Guzmán, Juan Sebastián Calero, Brian ‘hijo de Marlon’ Moreno, Jorge Soto, Christian Tappan, Patricia Castañeda, Noelle Schonwald, Adriana Romero, Jesús Ochoa y Ariel Galván.

Esta dramática historia llena de crueldad y realismo y que mostrará al mundo como operan estas redes traficantes, el maltrato hacia estas mujeres y el drama que resulta para sus familiares encontrarlas y rescatarlas, podrá ser vista por Tele Antillas canal 2, a partir del próximo 2 de abril, a las 10:00 de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario