Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 1 de abril de 2012

Taco Bell lanza menú bajo en calorías Fresco menú

En una actividad realizada en el moderno y confortable Taco Bell Arroyo Hondo, los ejecutivos de la empresa aprovecharon para presentar a sus clientes, amigos y relacionados su nueva oferta de productos bajos en grasa y calorías.

Este menú llamado Fresco Menú viene como una solución para aquellas personas que desean perder peso y cambiar sus hábitos alimenticios sin renunciar al buen sabor y a la variedad a la que ya están acostumbrados. Con siete variedades para elegir entre tacos y burritos los consumidores podrán disfrutar de productos cuyo contenido calórico ha sido reducido de 20 a 100 calorías por artículo.

José Rafael Reyes, representante de la marca, expresó que con el lanzamiento del Fresco Menú Taco Bell reafirma su compromiso con el consumidor y se convierte en el primer restaurante de servicio de República Dominicana en ofrecer estas variedades saludables y bajas en calorías a todos sus clientes.

Las 7 variedades para el disfrute de todos son Fresco Soft Taco, Fresco Steak Taco, Fresco Crunchy Taco, Fresco Steak Burrito, Fresco Chicken Burrito y Fresco Bean Burrito.

Junto al lanzamiento de este nuevo menú Taco Bell estará repartiendo en todas sus sucursales las tarjetas de cliente frecuente del FRESCO MENU. Con cada compra que el consumidor realice de este nuevo menú recibirá un sello, al completar 3 sellos obtiene el derecho a participar en un Mater Class Fresco con la instructora de Fitness y Zumba Rosene Jerez.

Esta clase será impartida los sábados en la sucursal de Arroyo Hondo y los clientes deberán inscribirse previamente vía telefónica en las oficinas de Taco Bell. Adicional también tendrán la oportunidad de consultar a la especialista en nutrición Carmen Rodríguez después de cada master Class. Ella evaluará cada caso y les asesorará en cómo lograr mejores resultados y alcanzar sus metas físicas.

El Fresco Menú es salud, pero también es sabor y variedad. Es la opción perfecta para aquellos que están cuidando su figura y para quienes quieren mantener contralado su consumo de caloría por día con un adecuado balance de proteínas y vegetales. Una nueva opción que brinda Taco Bell para seguir rompiendo la rutina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario