Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 19 de abril de 2012

LA ESQUINA DEL SABOR ESTA EN LA NUÑEZ CON OLOF PALME

Ejecutivos del grupo Ágape dejaron formalmente inaugurado el restaurante de pizza número ocho y la segunda tienda de doughnuts, durante una colorida actividad realizada en las nuevas sucursales de las franquicias Papa John’s y Krispy Kreme de la Ave. Núñez de Cáceres esquina Olof Palme.

La señora de Isabel Turull, Gerente de General de Grupo Ágape dio la bienvenida a todos los invitados, y dijo: para nosotros es motivo de celebración el día de hoy por que celebramos dos grandes acontecimientos, el primero la apertura de nuestro 8 restaurante Papa John`s y nuestro segundo Krispy Kreme.

Y el segundo que también queremos compartir, es que a partir de hoy todas nuestras franquicias estarán cobijadas bajo un mismo nombre sombrilla que nos identifica como AGAPE, y mucho se preguntaran por que este nombre y es que su significado va muy de la mano con lo que hacemos

Mientras que las directoras de mercadeo Gisselle Garip y Natalie Bello, de papa John´s y Krispy Kreme respectivamente dieron a conocer los detalles de las promociones con que cuentan estas dos nuevas sucursales por motivo de la inauguración.

En Krispy Kreme estamos celebrando los 100 años de la Galleta más famosa del mundo con la introducción de nuestras tres variedades de doughnuts de Oreo; Dusted Ring, Oreo Cookie Ring y Oreo Custard Filled, así como .bebidas frías y calientes: el Oreo Chiller y Oreo Latte “quien resiste” palabra de Natalie Bello.

Gisselle Garip, comentó En Papa John´ celebramos que ya somos 8 sucursales con un especial de lunes a jueves, donde por la compra de una pizza grande te llevas la segunda a mitas de precio

Los nuevos locales quedaron formalmente inaugurados con la bendición del padre Juan Pablo Merizalde. Acto seguido por el corte de cinta a cargo de las hermanas Isabel y Margarita Turull y los Hermanos Manuel, Lucia y Ana Corripio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario