Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 10 de abril de 2012

Cultura Profética a la marina de Sansouci


Los boricuas celebran sus 15 años en Santo Domingo, con un concierto para cinco mil personas

La agrupación Cultura Profética, viene a Santo Domingo para celebrar quince años de carrera artística con una presentación de sus mejores temas en la marina de Sansouci, con capacidad para cinco mil personas.

La fecha elegida por los boricuas es el 28 de abril, en lo que supone el concierto más ambicioso hecho en Republica Dominicana por la banda, dado que sus seguidores crecen más cada día y para tal celebración necesitan un espacio donde su fanaticada pueda disfrutar cómodamente.

“Estamos muy contento de que la República forme parte de esta fiesta en momentos que conmemoramos 15 años de carrera, llevando amor, conciencia y paz a nuestros fanáticos”, dice su vocalista Willie Rodríguez.

La presentación aniversario de Cultura Profética es un concierto muy ambicioso que promete repasar sus mejores temas, en un noche jovial y fluida por demás.

Su sonido, en el que mezclan el Roots Reggae con jazz y otras texturas musicales, evidencia la madurez e integración que tienen en escena.

Los boricuas se han preocupado por utilizar sus canciones como vehículos de llamados a la paz y conciencia, inculcando a los seguidores el valor que tiene cuidar la esencia que como seres humanos todos tenemos, en momentos en que lo “light”, es la norma impidiendo la profundidad de ideas.

Pero igualmente no dejan de componer canciones dulces y poéticas, que exalten el más noble y poderoso sentimiento de amor.

Cultura Prófética, se ha mantenido transitando al margen del “mainstream”, con música y letras a su manera, que impacta directo en la mente y ponen a pensar, motivando un cuestionamiento interno cuando se escucha.

Su propuesta relajada y “Chillin”, es como una lanza que penetra con suavidad el corazón y la conciencia al momento de hacer reclamos sociales que reflejen el carácter de su filosofia y visión de vida.

Las boletas para el concierto 15 años de Cultura Profética están disponibles en Hard Rock Café, Uepa Tickets, Super Mercados Nacional, Jumbo y Club de Lectores del Listin Diario a setecientos pesos la entrada general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario