Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

jueves, 3 de mayo de 2012

STILE dio a conocer sus nuevas propuestas


  El espacio especializado en cerámicas, que viene desarrollándose desde el 2010, ha ganado notoriedad en el mercado dominicano, gracias a la calidad de su gama de productos de terminación y la accesibilidad de sus precios.
La inversión en un inmueble es parte fundamental en nuestras vidas y esto se ha mantenido a través de los años. Por lo tanto, maximizar dicha inversión utilizando materiales de terminación, adecuados y de calidad es primordial para los clientes, por esta razón y pensando en los consumidores la tienda de cerámica STILE organizó un encuentro con sus allegados donde dio a conocer sus nuevas propuestas.
El Director Comercial de STILE, Alexis Sánchez Johnston, informó que en el año 2010 se concretizó una alianza estratégica entre Ferretería Americana y el Grupo CerArte para la comercialización de cerámicas con el que nace las tiendas STILE.
"Estamos felices con esta unión, esta alianza ofrece un portafolio de productos totalmente exclusivo que sólo puede encontrarse en STILE dentro de Ferretería Americana", enfatizó Sánchez. 
El ejecutivo señaló que en este año 2012, se han ampliado las estructuras del personal a fin de brindar un mejor y más rápido servicio a los clientes, recordándoles que la STILE oferta productos de alta calidad que agregan valor a su inversión. 
"Nuestras ejecutivas de negocios estarán siempre a la orden para brindar la asesoría correspondiente, ayudando a seleccionar la opción más adecuada a sus requerimientos. Nuestro portafolio de productos ha sido diseñado de acuerdo a las nuevas tendencias del mercado a nivel mundial, ofertando materiales de terminación bajo el mismo techo donde son adquiridos otros componentes de la construcción", puntualizó. 
Por su parte, Luis García Padilla, Director de Desarrollo Comercial, Ferretería Americana, socio estratégico de STILE, al dirigirse a los presentes indicó que para la empresa que representa es parte de la filosofía estar unificados por un objetivo común con los mismos criterios para darle al cliente lo mejor que el mercado pueda brindar, con un enfoque de excelencia en todas las categorías, sean productos de marcas propias o marcas importadas.
 Además de cerámicas y artículos de terminación, STILE también ofrece los pegamentos de la reconocida marca a nivel mundial Laticrete, fabricados por la empresa estadounidense que lleva el mismo nombre. Laticrete es una opción de alta calidad para la utilización en  todos los productos de STILE, incluyendo mosaicos de vidrio y tipos de porcelanatos especiales. También ofrecemos derretidos Laticrete para juntas con una variedad de colores para cada tipo de combinación deseada. 
STILE cuenta con el apoyo de suplidores europeos, americanos y asiáticos los cuales poseen una amplia experiencia en la manufactura de cerámicas. Tanto los proveedores, como sus productos han sido rigurosamente seleccionados con los más altos estándares de calidad, manteniendo también, continuidad en la reposición de los productos. 
A la actividad asistieron ingenieros, arquitectos, diseñadores y público relacionado al sector construcción, así como también distintas personalidades del ámbito social e invitados especiales, quienes disfrutaron de un brindis especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario