Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 7 de abril de 2012

ALVAREZ & SANCHEZ REALIZO DEGUSTACION DE CARDENAL MENDOZA

Con motivo de la visita del Director del área Internacional de la Bodega César Gutiérrez

La empresa Álvarez & Sánchez S.A., realizó degustación del Brandy Cardenal Mendoza con motivo de la visita en el país del Director del área Internacional de la Bodega Sánchez Romate, Sr. César Gutiérrez.

En la actividad se cataron el Brandy de Jerez Gran Reserva Cardenal Mendoza y los vinos Moscatel Ambrosia Romate y el de Jerez Dulce P. Ximenez Cisneros.

El señor José Antonio Álvarez Hijo Gerente General dio las palabras de bienvenida a los presentes y agradeció la visita del Señor César Gutiérrez quien también tuvo algunas palabras para los invitados.

Entre las personas que acudieron a la degustación ofrecida en CavaAlta estaban invitados especiales, clientes, ejecutivos de los medios de Comunicación, así como la prensa en general.

Historia:

A finales del siglo XVIII, el bullicio de las calles de Jerez de la Frontera atestigua el dinamismo de una ciudad que progresa gracias a la exportación de sus vinos. La pujanza del negocio vinícola atrae a Juan Sánchez de la Torre quien en 1781 sienta las bases de la sociedad Sánchez Romate Hermanos.

Con el tiempo, la bodega creció y se adaptó a los sucesivos avances técnicos manteniendo el respeto a la tradición. Más de un siglo después de su fundación, la firma alcanza uno de sus principales hitos cuando en 1887 la cuarta generación de los Sánchez Romate decide crear un brandy exclusivo para la familia y los amigos más allegados. Nace así Cardenal Mendoza Solera Gran Reserva, el brandy insignia.

La historia de la bodega ha conocido otros episodios señalados como el de 1909 cuando fue nombrada proveedora de la Camara de los Lores del Reino Unido y poco más tarde, en el 1917, cuando alcanzó el titulo de proveedora del Sacro Palacio Apostólico del Vaticano.

Hoy los vinos y brandis de Sánchez Romate mantienen su vocación internacional, con una decidida expansión por los cinco continentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario