Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 3 de abril de 2012

CICLÓN PRESENTA CAMPA DE ENERGÍA SEGURA PARA SEMANA SANTA

Ciclón Energy Drink, marca líder de bebidas energizantes en el Caribe, ha dado conocer su nueva campaña de “ENERGÍA SEGURA CON CICLÓN” para el feriado de Semana Santa.

Consciente de que el cansancio y la fatiga representan para los viajantes algunos de los principales peligros en la autopista, Ciclón Energy Drink estará colocando LOS PUNTOS DE ENERGÍA CICLÓN en las principales carreteras del país para recargar de una manera segura y organizada el ánimo de todos los consumidores.

La campaña denominada “ENERGÍA SEGURA CON CICLÓN” incluye la participación del talentoso comunicador dominicano Irving Alberty, quién representa la voz oficial de los comerciales para la audiencia.

Con la llamativa frase “Mantén siempre tu alegría, recargando tu energía”, Ciclón Energy Drink comparte esta iniciativa con el público dominicano con el fin de crear consciencia en la sociedad para los desplazamientos destinados en Semana Santa.

Jesús López, ejecutivo de Ciclón Energy Drink para el Caribe, indicó que con la campaña “ENERGÍA SEGURA CON CICLÓN”, la marca inicia su nuevo plan de responsabilidad social y éste se irá desarrollando en otros aspectos en el transcurso del 2012.

“Hemos iniciado esta campaña de prevención con nuestra marca Ciclón y la misma será implementada en distintos modos durante los próximos años, todo con la finalidad de que nuestros consumidores recarguen su energía, eviten los peligros del agotamiento y lleguen bien a sus destinos” expresó López.

La promoción “ENERGÍA SEGURA CON CICLÓN” está asociada con el Grupo Isla Pretoleum. Para esta Semana Santa, los PUNTOS DE ENERGÍA CICLÓN estarán ubicados en las principales estaciones Isla del país.

La iniciativa de prevención de Ciclón para Semana Santa se le presento al Centro de Operaciones de Emergencias (COE), quienes estarán presentes en los PUNTOS DE ENERGÍA CICLÓN suministrando a los consumidores volantes que muestran medidas de precaución adecuadas para la temporada.

Ciclón Energy Drink es una bebida energizante que estimula el metabolismo y mejora el rendimiento físico y mental en cualquier momento del día. Fue la primera marca de bebidas energizantes que llegó al país y es un producto importado de Austria.

Ciclón Energy Drink está disponible en los principales establecimientos comerciales del país en sus presentaciones de 8.3 y 16.6oz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario