Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 7 de abril de 2012

VICEPRESIDENTE ALBURQUERQUE INAUGURA OFICINA LIBRE ACCESO INFORMACIÓN DEL SIUBEN

El vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, inauguró la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública y la página web del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), disponibles a la ciudadanía para dar cumplimiento a la Ley No. 200-04 de Libre Acceso a la Información.

“Con esta oficina y la página web, nos abrimos a todos los ciudadanos del país para que ellos se conviertan en contralores de la labor que viene realizando el SIUBEN, a la vez que garantiza que la política de protección social que ha llevado a cabo el gobierno sea confiable” dijo el vicepresidente Alburquerque.

.

El funcionario destacó el nivel de transparencia y ética con que se manejan los directivos y empleados del Sistema Único de Beneficiario (SIUBEN), en la investigación y cotejo de los datos obtenidos en los diferentes hogares pobres del país, y tras felicitar a su directora Miriam Rodríguez por dichos logros, la exhortó a seguir manejando estos trabajos con trasparencia y ética.

El acto de apertura fue presidido además por la directora del SIUBEN, licenciada Miriam Rodríguez de Simó, el Dr. Marino Vinicio Castillo, presidente de la Comisión Nacional de Ética y el Dr. Marcos Villamán, director del Consejo para la Reforma y Modernización del Estado (CONARE).

Tras el corte de la cinta encabezado por el vicepresidente Rafael Alburquerque y la directora del SIUBEN, los invitados al acto disfrutaron de un brindis ofrecido en el área de la recepción de la institución gubernamental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario