Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 3 de abril de 2012

Cerveza Brisa auspicia Caminata Egresados de INTEC

Con el evento realizado en el Jardín Botánico cerveza sin alcohol Brisa apoya la iniciativa del programa de becas PIES.

A beneficio de los becados por el Programa INTEC con los Estudiantes Sobresalientes (PIES), el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) realizó su tradicional Encuentro de Egresados 2012, caminata que contó con el apoyo de la cerveza sin alcohol Brisa.

A la caminata que tuvo lugar en el Jardín Botánico Nacional, se sumaron profesores, colaboradores, patrocinadores y amigos de la institución, quienes con sus pasos aportaron un granito de arena al hermoso programa educativo PIES.

“Nos sentimos orgullosos de que Cerveza Brisa participe en esta actividad que busca contribuir con la educación del país cubriendo los costos de estudios de jóvenes con excelencia académica” expresó Manuel Angomás, Gerente de Marcas de Cervecería Nacional Dominicana.

El evento fue presidido por el rector Rolando M. Guzmán, quien expresó su agradecimiento por el aporte de todos los egresados y vinculados al INTEC para que otros puedan estudiar una carrera universitaria.

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de la animación del joven comunicador Mario Peguero y la actriz de teatro, nominada a los Premios Casandra, Luvil González. El cierre del mismo estuvo a cargo de la reconocida banda pop rock Bocatabú.

La actividad tuvo un área familiar cargada de amenidades y contó con la presencia de cerveza Brisa y otros colaboradores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario