Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 12 de abril de 2012

Vinalca Realizó degustación de BARON PHILIPPE DE ROTHSCHILD


El Club de Vinos La Vinatería fue el escenario perfecto para que los ejecutivos de VINALCA, S. A. ofrecieran una degustación especial de los Vinos Chilenos Baron Philippe De Rothschild.

Sr. Jorge Miranda, en representación de la Bodega tuvo a su cargo las palabras centrales del evento, quien resaltó que “los Enólogos de los vinos Baron Philippe De Rothschild, han seleccionado los mejores viñedos situados en los valles más prestigiosos de Chile, los cuales gozan de condiciones climaticas ideales para el cultivo de la vid”.

Estuvieron presentes los señores Sr. Boris Breaux, MA. Clement, Ayma Cruse, ejecutivos de la Bodega y Yindra Alvarado de Vinalca, los cuales en un ambiente de camaradería acompañaron a los invitados a disfrutar de los vinos Escudo Rojo, Mapu y su línea de vinos Reserva, los cuales hacían el maridaje perfecto con quesos y embutidos degustados durante la velada. Además, La Aurora les ofreció una degustación de sus Puros.

A La Vinatería se dieron cita clientes y relacionados amantes del vino, así como también los amigos representantes de los diferentes medios de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario