Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 28 de abril de 2012

“La Cantina de El Agave” Celebra Primer Aniversario


 La Cantina de El Agave celebra su primer aniversario ofreciendo entretenimiento, música en vivo y la auténtica comida mexicana.

Guardando en su cocina la tradicional y verdadera gastronomía mexicana, pero compartiendo con el público música y entretenimiento en vivo, “La Cantina del Agave” celebró recientemente su primer aniversario, con la presencia de sus principales ejecutivos, personalidades, clientes y miembros de la prensa.

La actividad fue conducida por Fernando Rodríguez Mondesert, seguida por el administrador del grupo de empresas de El Agave Sr. David Taylor, quien tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento y realizó un breve recuento de la trayectoria que ha tenido La Cantina de El Agave durante este tiempo.

Los invitados pudieron disfrutar de una fiesta temática, amenizada por “Frank Green y el grupo Mañanaladie”, que durante su presentación los invitados disfrutaron de un brindis en latas de salsa de tomates como parte del show del cantante y comediante Frank Green. Asimismo los presentes tuvieron la oportunidad de degustar de platillos mexicanos durante la celebración.

El ejecutivo del Restaurante agradeció a sus patrocinadores Bacardí Dominicana, Manuel González Cuesta, Cervecería Nacional Dominicana y United Brands por el apoyo brindado en este Primer Aniversario de la Cantina del Agave.


La Cantina de El Agave es un espacio cuyo éxito viene garantizado, pues este acogedor restaurante y lounge se desprende de el famoso restaurante “El Agave” que desde el 2005 se ha comprometido a ofrecer a los dominicanos auténtica comida mexicana.

La Cantina de El Agave” se ubica en una majestuosa casa colonial, en la calle Arzobispo Meriño 115, Ciudad Colonial. Lugar que ofrece un ambiente distinguido y acogedor a todos aquellos que buscan momentos de distinción sin tener que ir muy lejos, teniendo la oportunidad de disfrutar bebidas, platos mexicanos originales, música en vivo y hasta pista de baile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario