Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 30 de abril de 2012

Mirtha Bergés imparte curso de Etiqueta y Protocolo a miembros de ACROARTE en NY


 
La Seccional de ACROARTE de New York organizo un curso de Etiqueta y Protocolo con la destacada profesora Mirtha Bergés a sus miembros para instruirle sobre la importancia del buen comportamiento ante la sociedad.


La actividad que se realizo en el local del Instituto Duartiano, estuvo a casa llena y los miembros de la seccional de ACROARTE en nueva York que encabeza Cesar Romero, recibieron conocimientos de cómo conducirse en los eventos en su diario vivir y la importancia de las Relaciones Humanas.

Bergés, dijo que el ser humano necesita capacitarse y tener los conocimientos básicos para no tener contratiempos en cualquier momento de su vida profesional y personal.

En ese orden, el presidente de la seccional ACROARTE, Cesar Romero agradeció el aporte educativo de la profesora Bergés a los miembros y junto a la directiva le entregaron un reconocimiento a Mirtha Bergés por sus 25 años de los cursos de etiqueta y protocolo. 
Bergés agradeció el galardón y dijo sentirse feliz por tal distinción y sobre todo de quienes vienen, dominicanos destacados en la sociedad dominicana residente en el exterior.

“En todo los reconocimientos que he recibido, este ha sido uno de los mas importantes, pues mi compromisos es continuar dando mis conocimientos a los demás porque debemos contribuir a la superación de nuestros compañeros, vecinos, nosotros mismos”.

Indico que dar a los demás  sus conocimientos es contribuir al desarrollo de la sociedad en que se vive y de sus residentes.

La profesora Bergés es reconocida por la instrucción al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria Civil, CESARC, ex directora de Relaciones Publicas del Instituto Cultural Dominico Americano y profesora del Centro de Tecnología Universal, CENTUS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario