Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 23 de abril de 2012

DIOR regala una tarde de belleza a clientas dominicanas


 
La línea de productos DIOR trajo al país a la experta internacional Ángeles Cepeda, para realizar una “Estación de Belleza”, con sus clientas dominicanas.

Durante una semana, las clientas estuvieron disfrutando de una evaluación de la piel, expoliación y limpieza del rostro, así como masajes de manos, hombros y rostro, con los productos DIOR.

“Estos procedimientos fueron realizados según la necesidad de la piel. DIOR siempre piensa primero en la mujer para realzar su belleza, y belleza es salud”, expresó la experta dermo internacional.

DIOR siempre se mantiene a la vanguardia en sus laboratorios, innovando con productos para mantener la eficacia en los resultados esperados. “Por eso la marca ha lanzado al mercado la mascarilla ultra detoxificante One Essential, la cual libera a la piel del exceso de toxina en 10 minutos, logrando así una piel mas fresca, iluminada y saludable”, expresó Cepeda.


 La dermo experta aclaró, que  para mantener a una piel continuamente libre de toxinas, no se debe saltar el primer gesto fundamental anti edad One Essential, el cual es un potenciador y regenerador Universal, que detoxifica, regenera y estimula la piel. “Lo bueno de este producto es que puede ser utilizado con cualquier producto DIOR o de otra marca”, enfatizó.

La actividad fue realizada en Santo Domingo en las tiendas Prestige de Acrópolis, Plaza Central y Americana Departamentos; en la Perfumería MT en Santiago y Perfumería Dinorah en Romana.

Los productos DIOR son importados y distribuidos en la República Dominicana por la empresa Diliex, S.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario