Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 10 de abril de 2012

Jaque Mate "Excelente Película" de Antena Latina Films

Bajo la dirección del cineasta José María Cabral

A partir de este jueves 12 el público amante del buen cine podrá disfrutar en los distintos cines del país, la excelente película dominicana “Jaque Mate” bajo la dirección del joven cineasta José María Cabral, la cual está inspirada en hechos reales ocurridos en la República Dominicana.

Esta película fue filmada con un tiempo record de tan sólo 16 días, la cual llega a los cines del país, “Jaque Mate”, una producción de Antena Latina Films.

El film “Jaque Mate”, tiene una duración de 78 minutos -formato Red- tuvo dirección de fotografía de Hernán Herrera; producción general de Kendy Yanoreth Calcaño y producción ejecutiva de José Miguel Bonetti.

La cinta enfoca una trama con David Hernández (Adrian Mas) un reconocido presentador de uno de los programas de televisión más vistos del Caribe. En el bloque de llamadas con los telespectadores, es sorprendido por uno que dice tener a su mujer Alejandra (Michelle Vargas), y a su hijo Daniel (Marcos Bonetti) secuestrados en su casa.


El secuestrador (Frank Perozo) obliga a David a seguir su juego, prohibiendo los cortes comerciales, o de lo contrario se vería obligado a ir eliminando los rehenes. A través de los juegos, el secuestrador va revelando a la audiencia todo lo que hay detrás de la vida de este ícono de la televisión dominicana; convirtiéndose así en uno de los raptos más vistos del mundo.

El elenco lo integran: Adrian Mas (David Hernández) Frank Perozo (El Secuestrador), Michelle Vargas (Alejandra), Marcos Bonetti (Daniel), Sharlene Taule (Maggie), Sergio Carlo (Fernando), Evelyna Rodríguez (Agente Díaz), Alfonso Rodríguez (Coronel Peralta), Olga Bucareli (Manuela) y Luis Manuel Aguiló (Francisco Rosa).

Además Johnnie Mercedes, Ico Abréu, Luis Nova y como invitado especial el big leaguer dominicano David Ortiz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario