Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 25 de abril de 2012

Grand Hotel Las Galeras Suites & Spa, Reapertura sus Puertas con Nuevas y Modernas Tendencias de Lujo y Paisaje Natural


Las Galeras inmerso en una zona totalmente virgen y la mejor playa.

SAMANÁ.-  Grand Hotel Las Galeras Suites & Spa, es un Hotel que reúne los más altos estándares de calidad, creado acorde a las nuevas y más modernas tendencias, donde los visitantes  podrán disfrutar de su paisaje natural y ambiente de relajación logrando un total descanso y vacaciones de ensueño. 
Se encuentra ubicado en Samaná a una distancia aproximadamente de 1 hora del Aeropuerto Internacional El Catey, rodeado de una de las mejores playas de la zona.


 La instalación dispone de 16 Junior Suites totalmente renovadas, 2 Family Suites diseñado exclusivamente para las familias, 4 Suites Deluxe colocadas estratégicamente en las esquinas principales donde se puede observar la mejor vista del Hotel, y 2 Master Suites y/ o Honeymoon diseñadas para satisfacer las más  finas exigencias de las parejas.
Así mismo, posee el Restaurante Las Ballenas con una exquisita gastronomía durante el desayuno, Almuerzo y cena.


El Hotel cuenta con 3 bares, todos con bebidas nacionales e internacionales así como una  diversidad de cócteles. Dentro de ellos, el pool Lounge Bar justo frente a la piscina, el Piano Bar y el Sport Bar ubicado en el área de juegos. Disfrutará también del Cigarro Café, un bar exclusivo donde  encontrará una fina variedad de vinos y cigarros de las más afamadas marcas nacionales e internacionales, convirtiéndose por las noches en el toque de queda y ofreciendo música bailable, happy hours, karaoke y mucho más. 
Grand Hotel Las Galeras Suites & Spa tiene además un Club de entretenimiento con maquinas de casino, ping pong, billar y maquinas de baile, y adicional ofrece servicios especiales  para el disfrute de sus clientes. Próximamente estrenan un nuevo y lujoso Spa así como el nuevo Club de niños. 
Le invitamos a que disfrute de este paraíso en el Caribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario