Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 12 de abril de 2012

Producciones Buen Vivir presenta Gran Cierre Lonchera Saludable en Plaza Juan Barón



Este evento será totalmente gratis para toda la familia el sábado 21

La plaza Juan Barón será el escenario para la presentación el sabado 21 de este mes de abril, del gran cierre de Lonchera Saludable, un evento infantil enfocado en la sana alimentación para la familia y los pequeños del hogar.

Por quinto año consecutivo Producciones Buen Vivir presenta el cierre en Santo Domingo luego de haber realizado el mismo en diferentes plazas de la ciudad y Santiago de los Caballeros.

Este año, el “Festival Infantil Lonchera Saludable” hace énfasis en la campaña “No a la obesidad infantil” buscando crear conciencia en la forma de alimentación de los pequeños y en la preparación de sus alimentos por parte de los padres. Esta problemática preocupa a diferentes profesionales de la salud, ya que la misma es causa de muerte en todo el mundo. La obesidad Infantil es también la causante de diversas enfermedades que se desarrollan en la niñez, adolescencia y en la etapa adulta de cada persona si el problema no es corregido a tiempo.

Es por esto que Lonchera Saludable, junto con expertos en alimentos y nutrición, promueven un cambio en los hábitos alimenticios para contribuir a una mejor salud de todos.

“Nos sentimos sumamente contentos de presentar cada año este evento a la población dominicana y crear conciencia acerca de la nutrición de sus hijos, futuros hombres y mujeres de nuestra nación, a quienes necesitamos llenos de salud”, expresó Luisa Féliz, presidenta de Producciones Buen Vivir, quien desarrolla diferentes eventos sociales.

En esta ocasión estarán participando: La Chef Tita, chef Leandro Díaz, representando a Baldom; Sención López, Chef Ejecutivo del Hotel Holiday Inn; Chef Haronid Batista, de Haronid Servicios de Alimentos Nutritivos; la Chef María Alicia Ramírez, representando al Grupo Bolin, y un show Cooking a cargo de las Universidades: Domínico Americano y Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) así como la Escuela Dominicana de Alimentos y Bebidas (A&B Masters). Cada uno de estos, presentará diferentes propuestas de loncheras y meriendas saludables para los niños.

En el desarrollo de Lonchera Saludable habrá degustaciones de diferentes marcas, regalos, concursos, cocina divertida para niños a cargo de Mercasid, área de juegos inflables a cargo de Recrea y un grandioso entretenimiento infantil por los payasos de Chiqui Eventos y la presentación artística a cargo de La Tía Edita y las niñas de la Escuela de Belly Dance de Vanessa Angulo.

Lonchera Saludable cuenta con el patrocinio de las siguientes marcas: Margarina Manicera, Galletas Duetto, Grupo Bolin, Sustagen, Nesquik, Mini budines Bauducco, Santal Kids, Roica, Excelencias & Eventos, Recrea, Carlos Cabral, Ediciones Herrera San Pablo, Franjul Corporativa y Campusano Sign.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario