Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de abril de 2012

ABRE NUEVA FRANQUICIA DE EVENTOS “TOP 5 EVENTS”



Trae  por primera vez a Republica Dominicana  “Field  Museum de Chicago”



Estará presentándose desde el jueves 19 de abril del 2012 hasta el 25 de Junio del 2012 en el piso 6 de Blue Mall en la Av. Winston Churchill # 80

En un coctel  celebrado en el piso 6 de Blue Mall fue lanzada la empresa hermana de Iguanapark “TOP 5 Events” y para celebrarlo se nos muestra una alianza estratégica entre Top 5 Events y el Field Museum de Chicago donde presentaron un T.Rex llamado SUE el cual es el T.Rex más grande y completo del Mundo en exhibición.


Para el prestigioso Field Museum  es importante presentar exhibiciones de esta naturaleza ya que esta actividad une a los pueblos del mundo en un compartir de conocimientos.

En esta exposición la familia dominicana podrá observar de cerca un T Rex que en vida pesaba unas 14,000 libras. Ya más de 12 millones de personas lo han visto en el Filed Museum, más de 50 museos y centro culturales lo han tenido en exhibición y  ha aportado a los científicos incontables respuestas sobre la vida de los Dinosaurios, incluso la teoría de que las aves son descendientes de los dinosaurios tiene sus respuestas con SUE. Además los niños podrán disfrutar de un arenario (piscina de arena) donde podrán jugar a la Paleontología, conocer la vida de los Dinosaurios y disfrutar en familia de esta travesía en la era de los Dinosaurios.

El precio de entrada es único de RD$ 400.00, con la facilidad de pagar tanto en Tarjetas de crédito, de  Debito y/o efectivo.

De igual manera estaremos celebrando visitas privadas a la exhibición de colegios o grupos empresariales con la particularidad de que podemos realizarla tanto en español, ingles, creole y francés esto para Colegios bilingües.

La exhibición estará presentándose desde el jueves 19 de abril del 2012 hasta el 25 de Junio del 2012 en el piso 6 de Blue Mall en la Av. Winston Churchill # 80 Santo Domingo y con los teléfonos de contacto 1-809-563-5058,1-809-563-5064.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario