Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 10 de abril de 2012

REPRESENTANTE DE SANTO DOMINGO NORTE SE CONVIERTE EN UNA DE LAS MÁS COMENTADAS PARA EL MISS UNIVERSO RD

"Agradezco con todo el corazón el apoyo de mi comunidad y todos los que se han unido a mi pasión por el modelaje a lo largo de mi vida", expresó Yudelsi de Raben, representante de Santo Domingo Norte.

Yudelsi de Raben representante de Santo Domingo Norte para el actual certamen de belleza Miss República Dominicana 2012, se ha convertido en una de las representantes más genuinas y comentadas del certamen.

Con una larga trayectoria en el modelaje, decidió apostar por la corona de Miss Universo, como siempre dispuesta a tomar la mayor preparación y esforzarse al máximo para lograr su objetivo. Yudelsi posee una alta preparación tanto física como intelectual. Con tan sólo 24 años de edad, es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde cursó la Licenciatura en Comunicación Social, Mención Periodismo; es la ganadora del Look Cyzone 2010, lo que le permitió ser la representante nacional, en playas extranjeras para el catálogo juvenil de dicha marca de belleza. Es proveniente de la "Escuela de Modelaje Barbizon" y ha trabajado en las campañas publicitarias de las reconocidas marcas Orange, Presidente, Cyzone y, en el ámbito internacional, con las marcas, de refrescos chilenos: Ken y Rim Black Bury .

Yudelsi se identifica con la educación porque entiende es allí donde radican los mayores problemas de la población dominicana. "Creo que definitivamente debemos de fijarnos más en la educación de nuestros niños y jóvenes. Desde hace dos años vengo ayudando en mi comunidad colaborando con algunas escuelas junto a un grupo de amigos". Como puede notarse es una mujer muy apegada a su comunidad y con una visión internacional como pocas. Agradece en cada momento todo el apoyo recibido. "Agradezco con todo el corazón el apoyo de mi comunidad y todos los que se han unido a mi pasión por el modelaje a lo largo de mi vida", expresó.

La joven también ha sido el rostro de la marca Brandi en Latinoamérica y ha logrado tener una notable participación en videos de los reconocidos artistas puertorriqueños Joseph Fonseca y De Laguetto.

Trabajo continuo, esfuerzo, perseverancia y deseos de materializar los sueños propuestos, son algunas de las características que atavían su personalidad. Ella está también amparada en principios básicos como la honestidad, la responsabilidad y la disciplina se ha preparado para dar lo mejor de ella en cada oportunidad que se le presente en la vida. Su formación académica, tanto teórica como práctica, es amplia y concreta. El dominio del idioma inglés es un complemento de su hoja de vida. Es una digna representante de su comunidad y será una representante exquisita, novedosa e interesante para el certamen Miss Universo 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario