Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 23 de abril de 2012

Federación de Mujeres Empresarias Dominico- Internacional (FEM), realiza encuentro


Se realizó un minuto de silencio por la fenecida Minerva Díaz, ex presidenta y socia distinguida de la FEM

 La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional  (FEM) realizó una colorida actividad denominada  “La Tarde Rosa” con el fin de fraternizar y pasar un agradable momento, con todas las socias de la institución e invitadas especiales.

El encuentro sirvió además para reconocer la labor de  las socias más antiguas de la FEM y a la vez juramentar a las nuevas integrantes que en lo adelante se integrarán a esta institución sin fines de lucro.

Cada una de las invitadas portaba un elegante y distintivo sombrero que hablaba de su personalidad, este era el codigo de vestimenta de la actividad que reunió a importantes damas del empresariado del país.


Rommy Pichardo fungió como maestra de ceremonias, dando la bienvenida y  cediendo la palabra a la Presidenta de la Federación Rommy Grullón de Mateo quien agradeció a las presentes su asistencia y sus buenos deseos en pro de la institución que enaltece los valores de la mujer emprendedora del país,  retribuyó tambien a cada uno de los patrocinadores que hicieron posible el encuentro, entre los que se encontaban: La Bodega, de Manuel Gonzalez Cuesta, Molinos del Ozama, La Cuchara de Madera Pastry y Virginias Travel con una degustación de Café y Té orgánico, procediendo a otorgar luego los pergaminos a las galardonadas. 

Entre las que se encontraban: María Dolores Alonso, Ana María Balandino, Josefina Blandino, Josefina Bruno, Nieves Colombani, Alexandra Izquierdo, Liliana Khoury, Ana Angélica Moreno, Zunilda Read, Cielo Reynoso, Maria de los Ángeles Romero, Marisela Valdéz, Teresita Vargas y Nuris Veras.

Un ambiente elegante fue creado por el decorador Noel Contreras, quien, con Rosas y  Gerberas realizó vistosos centros de mesa que adornaban el encuentro con velas rosadas y telares en color blanco.

Se realizó un minuto de silencio por la fenecida Minerva Díaz, socia distinguida de la FEM, quie partió de este mundo para refugiarse en la paz del señor. En su honor fueron lanzados globos rosados al aire que simulaban sus buenos actos y a la vez los mejores deseos para esta nueva directiva que asume las riendas de esta institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario