Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 3 de abril de 2012

ONEC realiza su V torneo de golf en Metro Country Club


En un ambiente de camaradería y fraternidad miembros y relacionados de la Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC), celebraron su V torno de golf en las instalaciones de Los Marlins del Metro Country Club, Juan Dolio, en la localidad de San Pedro de Macorís, jugándose en la modalidad scramble en parejas.

Durante el evento Marcos Malespín y Roberto Pellicione resultaron ser los ganadores de la copa Air Europa, logrando además sendos pasajes para ir a una nación del viejo continente.

Los premios a los ganadores fueron entregados por los ejecutivos de ONEC, Ernesto Martínez, Pedro Pérez y Odile Miniño Bogaert, vicepresidente, pasado presidente y directora ejecutiva, respectivamente, dirigido en la parte técnica de Luis Martín Betances y Hernán Pertile.

El torneo fue patrocinado en el renglón Platinum, por CardNet, auspiciaron en oro, Claro, Scotiabank, Wind Telecom, Agente de Cambio Vimenca, Air Europa.

Respaldaron con el grado plata, Orange, Viva, Banco Múltiple León, ARS Humano, Laboratorio Amadita, ARS Palic, Tropigas, Farmacia Carol, Banco BHD, Banreservas, Banco Popular, Proseguros, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Nazario Rizek - Grupo Rizek, Brugal & Compañía, VisaNet, ARS Universal, Grupo Rica, Grupo Viamar y Haina International Terminal, así como el gimnasio Body Shop.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario