Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de abril de 2012

SAINT JOSEPH SCHOOL REALIZA “HIGH SCHOOL TOUR ON WHEELS” CON UNIVERSIDADES INTERNACIONALES




Saint Joseph School realizó una jornada informativa junto a la Oficina del Fomento del Turismo Educativo (ODTE) denominada “High School Tour On Wheels” donde los estudiantes de 2do y 3er año recibieron orientaciones a través de representantes de universidades de Europa y Canadá, con el objetivo de presentarles los programas de estudios de las academias y cuál sería la institución acorde a sus intereses.

Estuvieron presentes representantes de las universidades: Seneca College (Canadá), Lasalle College (Canadá), Swiss Hotel Management School (Suiza), Instituto Europeo Di Design Scuola (Italia).
Arleen Guzmán, orientadora del colegio, dijo que realizan esta sesión informativa para darles las opciones a los estudiantes para planificarse con tiempo para cuando se gradúen de la secundaria. Mariela Peña, Gerente de Eventos de ODTE, indicó que ayudan con todo el trámite para el ingreso a estas universidades y asesoría en general.


Guzmán dijo “estamos haciendo un curriculum vocacional para los estudiantes, preparando las actividades para poder ir a universidades internacionales. Realmente, nos guiamos por el primer paso que es el administrar exámenes vocacionales para orientar al estudiantado a escoger mejor una carrera profesional y de ahí nos guíamos a qué universidades invitar”.

Saint Joseph School es una institución acreditada internacionalmente, lo cual facilita el acceso a los estudiantes para aplicar a estas universidades. Este es el segundo año en que se ofrece esta jornada, en la que  también se ofrecieron informaciones de campamentos para niños interesados en las Artes, aprender nuevos idiomas o algunos, deportes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario