Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 19 de abril de 2012

Emmanuel, imparable y enérgico llegó a RD

El artista mexicano se presentara los días 20 y 21 de abril en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua junto a su hijo, el también cantante Alexander Acha, quien pisa por primera vez los escenarios dominicanos.

El astro de la canción romántica Emmanuel, regreso a la República Dominicana bajo la produccion general de Pedro García, presidente de SkyPro para presentar su más reciente produccion titulada “Emmanuel Acústico”.

Con millones de discos vendidos, importantes galardones y giras internacionales, Emmanuel es uno de los artistas con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana. Por su solida trayectoria se ha convertido en un artista generacional y un icono de la música latina en el género pop romántico. Además, es un artista innovador que creó un estilo propio y detrás él, todo un movimiento.

“Emmanuel Acústico” es un disco CD+DVD grabado en vivo, bajo la dirección y produccion de Aureo Baqueiro, en el que el cantautor ofrece nuevas versiones de sus grandes éxitos en un concepto acústico sin perder la esencia en cada uno de sus temas como: “Bella señora”, “El rey azul”, “Con olor a hierba”, “Si ese tiempo pudiera volver”, “Tu y Yo”, “El día que puedas”, “Ese terco corazón”, “Insoportablemente bella”, entre otros.

Durante un encuentro con los medios realizado en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua, el intérprete de “Con olor a hierba” sostuvo que “Mi público tendrá la oportunidad de disfrutar de un disco muy especial para mí y todo el equipo. Un álbum donde he entregado lo mas intimo de mi, con arreglos totalmente nuevos, canciones ya conocidas, pero que marcan una historia diferente”.

Tambien manifestó que presentara un show completo con una gran orquesta en la que mezclaran las canciones más icónicas de toda su trayectoria. “La pasión, la entrega y disfrutar la música junto a mis seguidores es lo que me mantiene vivo. Mi familia y el público, han sido mis combustibles durante estas tres décadas. He procurado evolucionar tras cada entrega. Ha sido un privilegio nacer artista”, sostuvo Emmanuel.

De su lado, Pedro García productor del show expreso que “Agradezco el apoyo incondicional de los medios de comunicación y nuestros patrocinadores quienes han hecho sustentable un proyecto como este. Les invito a disfrutar de un espectáculos que será sin duda un concierto sin precedentes para los amantes del ídolo mexicano y para todos los que han esperado su version mas intima”.

Por su lucha a favor del medioambiente, Emmanuel ha sido distinguido con numerosos premios tales como el Premio Humanitario del Día de la Tierra, premio Spirit of Hope Award, otorgado por la revista Billboard, entre otros. Coherente con el propósito de promover el equilibrio armónico entre el ser humano y su entorno, creo la organización Hombre Naturaleza.

“Aprovecho mi llegada al país para invitar a los cineastas profesionales, productores, distribuidores de films y estudiantes universitarios a participara en la segunda version de Ecofilm, un festival internacional de cortometrajes ambientales. De cortos ecológico que inicio el pasado año con el tema del Agua en nuestra fundación “Hombre Naturaleza” y este año,. Podrán participar cortos de ficción, cómicos y documental con el tema Eficiencia Energética y Energia Renovable” dijo el cantante.

El artista mexicano se presentara los días 20 y 21 de abril en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua junto a su hijo, el también cantante Alexander Acha, quien pisa por primera vez los escenarios dominicanos.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Club de Lectores del Listín Diario, y en la boletería del Teatro, recordar que las mesas u sillas son numeradas, para mayor informacion (809) 221-1414 y (809) 227-5454.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario