Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 25 de abril de 2012

Manuel Enrique vuelve a Templo del Rock


Será vendida su producción al precio de 200 pesos para ayudar con la recaudación de fondos para lograr la salud del estudiante Fernando Ramos, a quien de 5.5 millones que requería para su tratamiento, ya sólo le faltan 800 mil pesos para recuperarse.
El joven cantante y compositor Manuel Enrique vuelve al ambicioso escenario de Had Rock Café el próximo miércoles 2 para presentar su producción discográfica “Quiero ser”. La actividad será a las 8:00 de la noche.

La producción cuenta con 8 temas, todos de su autoría. En cada composición el artista plasma sus sentimientos sobre el papel con mucha facilidad y los hace parte de su música. 
 Manuel Enrique anuncia a los invitados a la actividad, que en la misma será vendida su producción al precio de 200 pesos para ayudar con la recaudación de fondos para lograr la salud del estudiante Fernando Ramos, a quien de 5.5 millones que requería para su tratamiento, ya sólo le faltan 800 mil pesos para recuperarse.
Durante la presentación de su producción, el artista interpretará los temas que conforman la propuesta musical, a modo de mini concierto dedicado de manera especial a los medios de comunicación, amigos e invitados especiales que asistan al evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario