Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 3 de abril de 2012

Sociedad Benéfica Amor y Paz celebrará rifa con motivo Día de las Madres

La Sociedad Benéfica Amor y Paz llevará a cabo una rifa de un cuadro donado por la Galería de Arte Nader del pintor Lin D.G, con motivo del Día de las Madres. La rifa se celebrará el miércoles 23 de mayo durante un almuerzo en el Club Naco de esta ciudad.

Susana Brugal de Villanueva, presidente de la entidad, dijo que el dinero recaudado en esta rifa será a beneficio de la Escuela Caridad Misioneras en el Peñón de San Pedro de Macorís, para la adecuación del aula de cómputos.

Manifestó que las personas interesadas pueden adquirir sus boletas en las oficinas de la Sociedad Benéfica Amor y Paz, ubicada en la calle El Vergel No. 54, La Esperilla, y que los interesados pueden obtener más información llamando al teléfono 809-563-8221.

Esta sociedad fue fundada el 18 de enero de 1973 por un grupo de 9 mujeres puertoplateñas guiadas por la Señora Tenaida Brugal Viuda Hurtado, con el objetivo de ayudar a la niñez y a los ancianos desprotegidos enfermos y/o desamparados de Puerto Plata.

Desde sus inicios la Sociedad ha colaborado con la Casa Albergue de Martina en Puerto Plata así como con otras instituciones de esa ciudad.

En la actualidad la Sociedad contribuye y apadrina proyectos como son la Casa Albergue de Martina en Puerto Plata, Hogar escuela Caridad Misioneras en el Peñón de San Pedro de Macorís, Guardería San Martín de Porres en los Ríos, Santo Domingo y el centro Educativo María Inmaculada en Hato Nuevo planes que hacen posible a través de las cuotas de las integrantes y celebración de actividades para recaudar fondo para tales fine.

Las instituciones a las cuales la Sociedad brinda su apoyo son más de 50, tales como asilos de ancianos, guarderías (pre-escolar y primarias), dispensarios médicos, congregaciones religiosas, asilos de niños huérfanos y/o abandonados, asistencia medica a personas necesitadas y donaciones de medicamentos, becas a estudiantes de escasos recursos económicos y donaciones en diferentes provincias del país.

Para llevar a cabo sus objetivos y poder servir como canal de ayudada a todas estas instituciones la Sociedad recibe donaciones de de entidades y personas concernidas en la causa también celebran actividades como tardes de juegos, bazares, mercado de pulgas, desfiles de modas, rifas de carros y electrodomésticos charlas entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario