Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 14 de abril de 2012

Avon celebra 20 aniversarios de la línea ANEW

ANEW es la línea para el cuidado de la piel más completa con que cuenta en la actualidad Avon.

Con la presencia de los principales ejecutivos, la empresa Productos Avon, S.A., celebró el 20 aniversario de la línea para el cuidado de la piel ANEW.

Ornella Carbonell, Gerente de marca de Avon, dijo que ANEW es una de las marcas más vendidas y reconocidas a nivel mundial y que durante 20 años ha ayudado a millones de mujeres a lucir joven y hermosa.

"ANew nace en el 1992, siendo su primer lanzamiento la crema perfeccionadora del rostro, con esta introducción en el mercado Avon, se convirtió en la primera compañía en tener la tecnología anti edad con acido alfa hidróxido el cual penetra directamente en el folículo y elimina la acumulación excesiva de queratina, hoy nos sentimos felices y contentos de celebrar estos 20 años de la línea ANew, ya que ha venido al mercado para quedarse, brindándole al consumidor un producto de calidad", enfatizó muy entusiasmada Carbonell.

Carbonell comentó que luego del descubrimiento de ANEW los científicos se han mantenido en la constante búsqueda y mejoras de innovaciones y creaciones de formulas para el rostro, por eso Avon creó una marca atraves de una expansión agresiva geográficamente e introduce otras líneas.

“Tenemos los regímenes por edades como Rejuvenate para 30 años en adelante, Reversalist 40, Ultimate 50 y Platinum de 60 años. Así como también ANew Sun que es la primera línea de anew de protección solar formulada con la tecnología repairshield. Y la ultima innovación es la Anew Genics, que es un milagro anti edad el cual se diseño para estimular la actividad del gen de la juventud´´, puntualizó la Gerente de marca de Avon”.

Sobre Avon

Avon, la Compañía para la mujer, es una multinacional con más de $10milones de dólares de ingresos anuales. A nivel mundial con presencia en más de 100 países y aproximadamente con 6.2 millones de Representantes de Ventas Independientes.

Avon cuenta con una amplia línea de productos de belleza, así como productos de moda, hogar., accesorios y joyería. Cuenta con líneas reconocidas como lo son: Avon Color, Anew Skin-So-Soft y productos de tecnología avanzada. Para mayor informacion sobre AVON y sus productos pueden consultar www.avon.com.do.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario