Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 7 de mayo de 2011

Sandalias Havaianas premia a los ganadores del Tour Norceca/Preolímpico de Voleibol de playa


Boca Chica, RD.- Al finalizar los juegos del Preolímpico de Voleibol de Playa, Norceca 2011, que tuvieron como escenario el balneario de Boca Chica los representantes de Havaianas para República Dominicana, empresa co-patrocinadora del evento deportivo, entregaron como souvenir diferentes modelos de la reconocida marca brasileña Havaianas.


Manuel Pérez, representante de Havaianas para República Dominicana, y Freddy Vallejo, Gerente de Ventas de Havaianas de Ramón Corripio C. Por A., distribuidor exclusivo de la marca en el país, hicieron entrega de las sandalias a los jugadores de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe participantes en la justa deportiva.


La recepción post premiación fue realizada en los salones de la Directiva de FEDOVOLI Y CODOVOLI que funcionó en el hotel Bellevue Dominican Bay, en Boca Chica.


Havaianas, es la marca de sandalias brasileñas de mayor reconocimiento a nivel mundial. Con sus casi 50 años en el mercado, ha sabido sentar las pautas sobre la fusión de lo que es moda, estilo y comodidad. Presente en todos los países, empezando desde la A hasta la Z, han dejado su huella de innovación en concepto, diseños, y su marcada durabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario