Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Tripulantes

Tripulantes

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Crowne Plaza

Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

sábado, 7 de mayo de 2011

Sandalias Havaianas premia a los ganadores del Tour Norceca/Preolímpico de Voleibol de playa


Boca Chica, RD.- Al finalizar los juegos del Preolímpico de Voleibol de Playa, Norceca 2011, que tuvieron como escenario el balneario de Boca Chica los representantes de Havaianas para República Dominicana, empresa co-patrocinadora del evento deportivo, entregaron como souvenir diferentes modelos de la reconocida marca brasileña Havaianas.


Manuel Pérez, representante de Havaianas para República Dominicana, y Freddy Vallejo, Gerente de Ventas de Havaianas de Ramón Corripio C. Por A., distribuidor exclusivo de la marca en el país, hicieron entrega de las sandalias a los jugadores de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe participantes en la justa deportiva.


La recepción post premiación fue realizada en los salones de la Directiva de FEDOVOLI Y CODOVOLI que funcionó en el hotel Bellevue Dominican Bay, en Boca Chica.


Havaianas, es la marca de sandalias brasileñas de mayor reconocimiento a nivel mundial. Con sus casi 50 años en el mercado, ha sabido sentar las pautas sobre la fusión de lo que es moda, estilo y comodidad. Presente en todos los países, empezando desde la A hasta la Z, han dejado su huella de innovación en concepto, diseños, y su marcada durabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario