Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 24 de mayo de 2011

Avon Lanza Fragancia “Love to the Fullest by Reese Witherspoon”

Avon comparte en una gran gala con más de 700 Representantes la primicia del lanzamiento de la fragancia para el día de las madres, Love to the Fullest by Reese Witherspoon.


Ama intensamente! No hay nada igual en el mundo. Este es la expresión moderna de sensualidad femenina que relata la fragancia Love to the Fullest by Reese Witherspoon recientemente lanzada al mercado dominicano por Avon.


Una fragancia de rico y sensual aroma oriental utilizando un efecto de capas única para una declaración de larga duración. Una brillante fragancia frutal y floral, ideal para agradar a ese ser tan especial como es la madre.
Durante un evento de gala, frente a más de 700 representantes, Vivian Peña Izquierdo, Directora de Mercadeo de Avon Dominicana, presento la nueva fragancia, resaltando las cualidades especiales que permiten a la mujer expresar ese ser único que simboliza.


“…y tu, como te expresarás?” fueron las palabras de cierre de Vivian Peña Izquierdo, al concluir la presentación de la fragancia en medio de una gran acogida celebración.
Al cierre de la actividad, realizada por motivo del día de las madres y el 125 aniversario de Avon cada una de las representantes recibió de obsequio una fragancia Love to the Fullest lo que cerró el lanzamiento con broche de oro.


Sobre Avon
Avon en República Dominicana cuenta con más de 30,000.00 Representantes Independientes de Ventas, en todo el territorio nacional. Dentro de su programa de Responsabilidad Social, República Dominicana apoya anualmente tres nobles causas como lo son: La Cruzada de Lucha Contra el Cáncer, Lucha Contra la Violencia Doméstica y Hello Green Tomorrow.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario