Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 22 de mayo de 2011

SID Franquicias reinaugura moderna sucursal de Pizza Hut

El renovado local ahora cuenta ahora con modernas y acogedoras instalaciones que facilitarán un servicio más eficiente al momento de ofrecer toda la calidad y el sabor que tradicionalmente han caracterizado sus productos.


Pizza Hut cuenta ahora con un renovado, moderno y confortable restaurante en la Plaza Sonorama de la avenida Núñez de Cáceres, en el que sus fieles consumidores podrán encontrar todo el sabor y la calidad que tradicionalmente ha brindado la marca desde que llegó al país en el 1992.


SID Franquicias reinauguró esta llamativa y estratégica sucursal durante un encuentro al que se dieron cita los principales ejecutivos de la compañía, entre ellos Ricardo Bonetti, vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios; y Etienne Sánchez, gerente general , quienes se encargaron de atender a los invitados, así como de mostrarles las bondades del nuevo espacio.


De acuerdo con Bonetti, este renovado restaurante de Pizza Hut ofrecerá, no solamente un espacio moderno y un ambiente de distensión magnífico, sino un servicio radical en cuanto a la eficiencia y la cordialidad se refiere de parte de los empleados.


“Visitar esta sucursal de Pizza Hut, ahora más a la vanguardia, será una experiencia gratificante, tanto si se vive junto a la familia, o si se disfruta junto a un grupo de amigos, ya que todos encontrarán dentro de nuestra amplia variedad de ofertas, el sabor de su pizza preferida”, señaló el ejecutivo.


Pizza Hut llegó a República Dominicana en 1992, revolucionado el mercado de las Pizzas con productos totalmente innovadores y hasta la fecha mantiene el liderazgo en el lanzamiento de nuevos productos cada año, preocupándose además por mantener un personal de primera que asegure la satisfacción de sus consumidores en todo el país..
Las renovaciones incluyeron cambios en el área infantil, donde los pequeñines de la familia tendrán un seguro y divertido playground en un área climatizada e integrada al comedor para facilitarles sus fiestas de cumpleaños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario