Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 5 de mayo de 2011

ASONAIMCO realizará Expo Muebles Madres 2011


La Asociación Nacional de Industriales de Muebles y Colchones (ASONAIMCO) ofreció un encuentro para dar los detalles de “Expo Muebles Madres 2011”, a celebrarse del 17 al 22 de este mes en la Ciudad Ganadera.
El licenciado Yuris Chez, presidente ASONAIMCO, dijo que más de cien expositores que ofertarán a los visitantes una gran variedad de artículos para el hogar de excelente calidad y precios.
En el marco de la feria se sorteará un carro del año, cero kilómetro, entre los adquirientes de los artículos disponibles en los distintos pabellones de la Ciudad Ganadera.


Dijo que la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos brindará atractivas facilidades de financiamiento a las mejores tasas del mercado y cómodas cuotas para la adquisición de los artículos que ofrecerán los expositores.
Durante los días de feria los expositores ofrecerán artículos de primera calidad, incluyendo muebles en madera, mimbre, rattán, metal, tapizado, fibras sintéticas y naturales así como colchones, alfombras, tapices, lámparas, cuadros y electrodomésticos.
El presidente de ASONAIMCO significó que Expo Muebles Madres 2011 también facilitará al público la adquisición a cómodos precios de muebles para oficina, artesanía y accesorios para el hogar así como suplementos decorativos.


Sostuvo que el evento ha sido concebido para el esparcimiento de la familia y como su punto de encuentro durante los días de Expo Muebles, lo que explica la inclusión en su montaje de espectáculos artísticos para niños y adultos.
“Este evento está llamado a convertirse en la principal vitrina de la industria nacional de muebles, colchones y afines y una ineludible oportunidad de negocios para el productor nacional, distribuidores y representantes de marcas internacionales”, añadió.
Directivos y miembros de ASONAIMCO así como expositores, suplidores y otros invitados estuvieron presentes en la ceremonia efectuada en su sede de la Plaza Metropolitana de la avenida John F Kennedy esquina Ortega y Gasset.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario