Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 7 de mayo de 2011

“Turismo de tabaco”, en Tabacalera de García



PUNTA CANA.- Desde hace un año, la tabacalera de García, con sede en La Romana, ha iniciado un programa de recepción y tours para turistas, por medio del cual ha recibido a unas 20 mil personas, a quienes ha mostrado la manera como se preparan los trabajos hechos a mano más populares de todo el mundo.
La información la ofreció Ruben González, director comercial de Tabacalera de García, al participar en el Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2011), celebrado en el Hard Rock Hotel & Casino.
González explicó que hasta el momento, los tours se hacen principalmente a través de Casa de Campo o entre los cruceristas que llegan a La Romana, ya que el puerto se halla a solo 700 metros de la zona de fabricación de los tabacos y a la entrada de Casa de Campo.
También, por medio de reservaciones a través de su página de Internet (laspalmascigars.com ó midomicancigars.com) o con turoperadores que ofrecen el tour como parte de otros paquetes de excursiones.
Además, dijo que usualmente, los turistas compran las distintas marcas de cigarros para llevarlos a sus casas como souvenires.
República Dominicana es el mayor productor de tabacos hechos a meno de todo el mundo, teniendo a la Tabacalera de García como su principal fabricante, aseguró González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario