Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 28 de mayo de 2011

Dr Fraklin Peña Romero dicta conferencia sobre Cirugía Plástica para las madres

El encuentro tuvo lugar en la librería Cuesta totalmente gratis






El Dr Franklin Peña Romero, ofreció una conferencia titulada “Cirugía Plástica Después de tener Hijos”, enfocada a las madres dominicanas en Cuesta Centro del Libro, con el objetivo de orientar a las madres sobre los beneficios, cuidados y correcto procedimiento en el proceso de las cirugías plásticas.
Durante la charla el Dr concientizó a las madres sobre la Cirugía Plástica, sus beneficios, sus riesgos y el cuidado que debe tenerse en el proceso de convalecencia, el cual, señaló, debe manejarse siguiendo plenamente las indicaciones médicas.
En su ponencia, el Dr Franklin Peña, indicó que la decisión de someterse a una cirugía plástica nunca debe tomarse por presiones sociales o para complacer a los demás, más bien debe tener un fin más allá de algo meramente estético.
Recalcó que debe ser un paso para complacerse a uno mismo y sentirse mejor con su apariencia y cuerpo dado que ayuda a subir la autoestima y por ende a tener un mejor desenvolvimiento en la vida cotidiana.
Igualmente el galeno dijo que es un error querer cambiarse o dejar de ser lo que uno es, para complacer a los demás o para ser socialmente aceptado, pues en el intento se pierde la esencia y en los casos que suceden, el individuo nunca queda plenamente satisfecho.
“La sociedad te acepta de acuerdo a como te aceptas a ti mismo, es por ello que primero debes sentirte bien contigo mismo y luego esa confianza que reflejas se proyecta en los demás que también te aceptarán tal cual eres y como luces”, dijo el experto.
En ese sentido el Dr Peña, dijo que como en todo procedimiento médico hay riesgos y que ningún resultado es garantizado, pues el éxito no sólo depende de la capacidad y habilidad del cirujano y de la cooperación del paciente, sino que también inciden el estado de salud, la edad, la textura de la piel, la estructura ósea, la herencia, los hábitos, complicaciones imprevistas, estado de ánimo y problema a tratar.
El Doctor Peña-Romero es egresado de la Escuela de Cirugía Plástica del Hospital Civil de Guadalajara; adscrito a la prestigiosa Universidad de Guadalajara (U de G), en Jalisco, México. Realizó su entrenamiento en Cirugía General en el hospital Padre Billini, en Santo Domingo, República Dominicana y además se graduó con honores en la Escuela de Medicina de la Universidad Central del Este (UCE).
En sus centros de Santo Domingo y San Pedro de Macorís, el Dr Franklin Peña Romero ofrece los servicios de Rejuvenecimiento (Cara y Párpados), Escultura del Cuerpo (Contorno Corporal), Mamas, Escultura Nasal (Nariz), Trasplante Capilar y Cosmética.
Sus consultorios están ubicados en la calle Eduardo Vicioso no 45, Bella Vista, Santo Domingo y en la región Este en la Avenida Mauricio Báez No 159, San Pedro de Macorís.
Para mayor información y contactar al Dr Franklin Peña Romero pueden llamar al 809-334-2020, 809-535-6060. Zona Este 809-246-3873. Además: www.drfranklinpena.com"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario